¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.337 5.000
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y como tenía que pagar algo lo he hecho con tarjeta de crédito, ahora tengo una duda.

¿Puedo cancelar la portabilidad y seguir con Orange o lo que he pagado con la tarjeta ya no lo puedo recuperar de ninguna forma y tengo que seguir con ella?

Gracias por contestarme.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidqp
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y como tenía que pagar algo lo he hecho con tarjeta de crédito, ahora tengo una duda.

¿Puedo cancelar la portabilidad y seguir con Orange o lo que he pagado con la tarjeta ya no lo puedo recuperar de ninguna forma y tengo que seguir con ella?

Gracias por contestarme.

Sinceramente, eso os pasa por no leer 10 minutos.

Se sabe de sobra que los amagos se hacen cogiendo solo sim de contrato en yoigo, porque así no se paga nada.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIKARRAS
Sinceramente, eso os pasa por no leer 10 minutos.

Se sabe de sobra que los amagos se hacen cogiendo solo sim de contrato en yoigo, porque así no se paga nada.


Pero entonces, ¿ya no puedo cancelar la portabilidad?
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidqp
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y como tenía que pagar algo lo he hecho con tarjeta de crédito, ahora tengo una duda.

¿Puedo cancelar la portabilidad y seguir con Orange o lo que he pagado con la tarjeta ya no lo puedo recuperar de ninguna forma y tengo que seguir con ella?

Gracias por contestarme.


No hay ningún problema por cancelarla,yoigo te devuelve el dinero,eso si tienes q llamar tu para q te lo devuelvan porq por si mismo no lo hacen.
Saludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
No hay ningún problema por cancelarla,yoigo te devuelve el dinero,eso si tienes q llamar tu para q te lo devuelvan porq por si mismo no lo hacen.
Saludos


Gracias por contestar
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidqp
Pero entonces, ¿ya no puedo cancelar la portabilidad?
Ya sé que llego tarde, pero sí puedes cancelarlo y pedir a yoigo el dinero, pero ya tienes que andar de líos.

Disculpa la tardanza, un saludo.
 #377
Escrito   0  0  
Hola!! bueno, después de leeros atentamente y aprender todo lo que he podido he decidido realizar un amago de Orange a Vodafone. A esto decir que estaba acojonada y lo estoy porque no entiendo mucho.

En cuanto tenga noticias utilizaré la plantilla esperando dar información que pueda servir de algo.
Lo que no entiendo es que al haber realizado la porta a Vodafone contrato en una tarifa sin permanencia es que al confirmar el proceso a parte de un número de pedido me aparece este texto "La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone."

Por lo tanto se supone que hasta que no recibo la tarjeta no empieza a gestionarse la porta? Vaya lio me estoy haciendo!!! Por ahora como no ni sms ni nada ni mi linea consta como portada.

Espero poder seguir informando. emoticon ninja
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
El lunes sobre las 18.00 inicie un amago a yoigo,aún no he recibido mensaje de ninguna compañia sobre la portabilidad asi que he llamado a yoigo y me han dicho que todo esta en curso y que el dia 3 seré de yoigo.Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?Creis que puedo llamar a orange ya para ver si me contraoferta????cUAL ES el numero de portabilidades para particulares???Gracias

Buenas estoy en un caso parecido al de megavill, el lunes me confirmaron portabilidad desde yoigo, pero no tengo notivias de orange, se puede llamar a organe diciendo que me llego el mensaje? o hay que esperar a que me llamen, la porta, se hace efectiva el dia 2 de marzo.

El número es el 2276, verdad? porque vi que hace poco un compañero puso otro numero distinto que le venia el sms.

gracias de antemano.

Un saludo.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lau_zgz
Hola!! bueno, después de leeros atentamente y aprender todo lo que he podido he decidido realizar un amago de Orange a Vodafone. A esto decir que estaba acojonada y lo estoy porque no entiendo mucho.

En cuanto tenga noticias utilizaré la plantilla esperando dar información que pueda servir de algo.
Lo que no entiendo es que al haber realizado la porta a Vodafone contrato en una tarifa sin permanencia es que al confirmar el proceso a parte de un número de pedido me aparece este texto "La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone."

Por lo tanto se supone que hasta que no recibo la tarjeta no empieza a gestionarse la porta? Vaya lio me estoy haciendo!!! Por ahora como no ni sms ni nada ni mi linea consta como portada.

Espero poder seguir informando. emoticon ninja


Bienvenida.

Miedo el justo debes tener (o mejor nada). Si has hecho la porta a Vodafone sólo sim lo normal es que no llegues ni a recibirla. Al haber sido a Vodafone, lo habrás leído ya pero te lo recuerdo, tardan entre 3 y 4 días hábiles para contestarte y que Orange empiece a moverse. Son un poco lentos la verdad. Tranquila, si lo hiciste ayer, el viernes o el lunes tendrás sms de Orange y ya podrás llamar para ver qué quieren al 2257 (si no recuerdo mal era ese9.
Recuerda que nunca te quedes con la primera oferta. Ten claro qué es lo que quieres y que siempre debes poder sacar el 40% de descuento (no el 30%).

Suerte, ánimo, y no te preocupes que para eso estamos todos.

Un saludo!!
 #380
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 7 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 360

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18 de febrero

-Sms de la compañía: Miercoles 21 de febrero 11:00( se esta procesando la portabilidad)22167
-Sms de Orange:24/02/2011 09:20
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada de Orange:24/02/2011 09:50
-LLamada a Orange: 24/02/2011 10:45


Me han llamado y no lo pude coger, luego les llamé yo y me preguntó a que compañía me iba y que condiciones, le conté lo que había( mi intención es el iphone 4)y me propuso el iphone 4 con delfín 32 a " 329 EUROS", le dije si estaba de coña que por un poco más me lo compraba libre, me dijo que me regalaba 500 puntos, por supuesto le dije que no, me intentó ofrecer el htc pero le dije que solo quería el iphone, me comentó que lo dejaría reflejado y se seguía con la portabilidad.
Así que a esperar …..vaya oferta más ridicula…..
Volver a Orange