/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

879.786 2.821
 #271
Escrito   0  0  
Gracias chic@s!! menos mal que algun@s si que comentais como ha ido la compra, que habíamos vendido muchas y poca gente se anima a postear después.

Mil disculpas por las gafas...

Ahora a disfrutar de las tvs!!

 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasmero
Gracias chic@s!! menos mal que algun@s si que comentais como ha ido la compra, que habíamos vendido muchas y poca gente se anima a postear después.

Mil disculpas por las gafas...

Ahora a disfrutar de las tvs!!


puedes pasarme informacion de la tele ke vendes con un golpecito de 55" ????

me interesa mucho emoticon sonrisa

1 Saludo

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #273
Escrito   0  0  
Hola a todos, puestos a pedir, alguien podría subir alguna foto real, me refiero a hechas en casa de la televisión, para tener una idea más realista aparte de las típicas fotos hechas por la marca...
Decís que se ve mejor que la C7000 sin llegar a la C8000 imagino no?
Alguien sabe si desaparecerá en cuanto llegue la serie D
Gracias a todos.
Por ultimo, Samsung S870 o LG8500 Full Led
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarifa0
A ver si me puedes pasar precio de la:

LG 42LE8500

Puesta en casa ok?

SAludos.


Ya no hay stock de la 42le8500. Tiene que ser la lx6500 o la lx9500.

saludos

 #275
Escrito   0  0  
Querria que me dijeras el precio para una tv (sobre 17-19pulgadas para la cocina jeje, lo más barata que pudieras y con los gastos de envio incluidos a poder ser, gracias de antemano por tu respuesta y un saludo¡¡
 #276
Escrito   0  0  
atentos a los nuevos modelos de panasonic tanto en plasma como en led. a puntito de caer al mercado ya están disponibles sus características en la web del fabricante. parece que los japos van a tirar la casa por la ventana y ponen a la venta bichos como los de la serie G30 (2d) por menos de 800€
¡¡¡uuuffff que llegue el barco ya XD!!!
 #277
Escrito   0  0  
emoticon gafas Hola Plas, a finales del mes que viene voy a comprar una LED, me interesa la Samsung UE40S870, puedes enviarme precios o stock de esas características para esa fecha?

gracias de antemano
 #278
Escrito   0  0  
hola buenas me podrias mandar el precio de alguna tv led de entre 22" y 26" estoy buscando algo varato


UN SALUDO
 #279
Escrito   0  0  
Philips 40PFL7605H

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hollyjorge
Buenas a todos, ya tengo en mi poder la Samsung ue40s870. Para el que tenga dudas sobre como va la tele, yo realmente la recomiendo, se ve mucho mejor que la ue40c7000 y ademas tiene sintonizador satelite. Ya solo me queda probarla con las gafas 3d que aun estoy a la espera que me las envie plasmero ya que se quedo sin existencias. El envio la comunicacion y el interes del vendedor ha sido inmejorable. Cuando reciba las gafas y la pruebe en 3D os comento.

dices que se ve mejor que la C7000, ¿como has podido compararlas? ¿has tenido un c7000? ¿que tal anda de clouding?
Volver a Otros