¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.110 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
Un 9 para Orange! Cumpliendo los plazos exactos!!! hoy martes me dijeron que me llegaba, y asi a sido, ya tengo mi HTC Desare, peazo maquinon....
el punto que le he quitado es porque olvidaron decirme que los tres dias es a partir de la cancelacion y no de la aceptacion de la oferta..... pero chapo!


¿Qué dia la cogiste? porque yo la he cogido hoy y me han dicho que para el viernes...para saber si tambien serán puntuales conmigo

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #352
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Me registré por aquí cuando saqué el X6 porque tuve unos problemillas con él (me vino defectuoso).

Llevo varios años con orange y les he hecho ya 2 amagos, este sería mi tercero.

El 15 de Marzo me cumple el descuento del 40% y me restarán 6 meses de permanencia.

Vengo gastando unos 25/30 euros/mes (a veces más), y tengo a día de hoy unos 547 puntos, por lo que imagino que cogiendo la delfín20 podré sacar la desire gratis o muy barata, pero hay algo que me preocupa.

He leído por ahí que ahora orange suma las permanencias. Si yo amago ahora, que me quedan 6 meses, ¿las permanencias se suman o la nueva anula a la anterior como siempre había sido?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 #353
Escrito   0  0  
se suman!

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIKARRAS
Hola compañeros!

Me registré por aquí cuando saqué el X6 porque tuve unos problemillas con él (me vino defectuoso).

Llevo varios años con orange y les he hecho ya 2 amagos, este sería mi tercero.

El 15 de Marzo me cumple el descuento del 40% y me restarán 6 meses de permanencia.

Vengo gastando unos 25/30 euros/mes (a veces más), y tengo a día de hoy unos 547 puntos, por lo que imagino que cogiendo la delfín20 podré sacar la desire gratis o muy barata, pero hay algo que me preocupa.

He leído por ahí que ahora orange suma las permanencias. Si yo amago ahora, que me quedan 6 meses, ¿las permanencias se suman o la nueva anula a la anterior como siempre había sido?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


p*t* indecente, pero efectivamente, se suman...
 #355
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una línea de contrato de las que antiguamente eran de Euskaltel. Cuando Orange y Euskaltel se separaron, si me iba con Orange me ofrecían un 50% de descuento vitalicio en factura.

Mi duda es si alguien en la misma situación al amagar, le han ofrecido cosas o no. Por otro lado, si al cancelar el amago podría continuar con ese descuento o me podrían echar en cara que tengo el 50% y que no me ofrece nada...

Gracias!

PD: no tengo permanencia
PD2: me llevan acosando meses con mensajes para que cambie de movil + renueve permanencia + me cambie a una ardilla/delfin y similares para que pierda el 50%

Volandooooooooo
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Buenas,

Tengo una línea de contrato de las que antiguamente eran de Euskaltel. Cuando Orange y Euskaltel se separaron, si me iba con Orange me ofrecían un 50% de descuento vitalicio en factura.

Mi duda es si alguien en la misma situación al amagar, le han ofrecido cosas o no. Por otro lado, si al cancelar el amago podría continuar con ese descuento o me podrían echar en cara que tengo el 50% y que no me ofrece nada...

Gracias!

PD: no tengo permanencia
PD2: me llevan acosando meses con mensajes para que cambie de movil + renueve permanencia + me cambie a una ardilla/delfin y similares para que pierda el 50%


Me paso a mi lo mismo con el famoso DUO DE AMENA que cuando me cambiaron de tarifa me decian que no era compatible...
Reclame a atencion al cliente pues en a publicidad de AMENA decia claramente que el duo era de por vida¡¡¡¡ pasara lo que pasara¡¡de echo aun tenia por casa algun folleto de esa promo ¡¡ pero lueg me decian que no era compatible con las planas... al final entraron en razon y me lo volvieron a activar ..pero sigo teniendo jaleos de vez en cuando y tengo que volver a llamar¡¡¡
Cuando el pack DUO de amena lo decia bien claro en la publi¡¡¡ PA TO LA VIDA¡¡¡
eso si me han echo de todo ..cambiarmelo por mi preferido.. por mis numeros frecuentes... pero el tratamiento es diferente y al fin siempre me toca llamar
te pasara lo mismo... estan deseando quitar todo lo heredado¡¡¡
 #357
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 7 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 360

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web( sim)
-Fecha de portabilidad: 18 de febrero

-Sms de la compañía: lunes 21 de febrero 11:00( se esta procesando la portabilidad)22167
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange: no

Hice el amago el viernes y a día de hoy nada de nada,es normal no haber recibido nada? en la cmt aparece como operador orange, ni en proceso de portabilidad ni nada, y en la pagina de vodafone pone "Pedido en proceso de activación de SIM", a ver si esto le ha pasado a alguien más y como acabó.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Me paso a mi lo mismo con el famoso DUO DE AMENA que cuando me cambiaron de tarifa me decian que no era compatible...
Reclame a atencion al cliente pues en a publicidad de AMENA decia claramente que el duo era de por vida¡¡¡¡ pasara lo que pasara¡¡de echo aun tenia por casa algun folleto de esa promo ¡¡ pero lueg me decian que no era compatible con las planas... al final entraron en razon y me lo volvieron a activar ..pero sigo teniendo jaleos de vez en cuando y tengo que volver a llamar¡¡¡
Cuando el pack DUO de amena lo decia bien claro en la publi¡¡¡ PA TO LA VIDA¡¡¡
eso si me han echo de todo ..cambiarmelo por mi preferido.. por mis numeros frecuentes... pero el tratamiento es diferente y al fin siempre me toca llamar
te pasara lo mismo... estan deseando quitar todo lo heredado¡¡¡


Gracias!

De todos modos, ¿siguen ofreciendo lo mismo aún teniendo esos descuentos? Claro está que intentaría no me cambiaran de tarifa...

Volandooooooooo
 #359
Escrito   0  0  
chechuch y sambora muchas gracias. La verdad es que son un poco ciervos en orange, antes ibas amagando de año en año cuando se acababa el descuento, pero ahora te tienes que comer 6 meses sin descuento, y si quiero terminal acumularia 2 años de permanencia. Por muy nuevo que sea el movil, no merece la pena....

Voy a amagarles, y les voy a decir que si me suman la permanencia, voy a anular la portabilidad y cuando finalice la permanencia de 6 meses que me queda byebye orange. Ya veras luego como me quieren...
 #360
Escrito   0  0  
Lo dudo
Volver a Orange