Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.453 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Holaaaa

Resumo un poco como voy, luego haré un resumen al final de todo si puedo ayudar a alguien. Al final creo que me voy para pepephone.

Ayer les llamé 3 veces, pregunté por la BB 9800 (la que quiero yo) y me dijeron que está a precio inamovible, 250€ (con puntos me salía a 210........), le dije a la chica que si eso era lo que había, no había más que hablar. Recibido esta mañana mensaje de pepephone de que está aceptada la portabilidad para el día 28, acto seguido recibí llamada de vodafone preguntándome si me había decidido, les dije que seguía queriendo la 9800, me dijeron que esa está a 250€ e inamovible, les dije que entonces nada, es muy cara que me iba para pepephone, me preguntaron si entonces me marcaban como que me iba, les dije que sí y la chica se despidió y colgó. A los 15 minutos nueva llamada de vodafone, no les pude pillar que iba conduciendo. A la espera de que llamen otra vez, no sé si llamarles yo para preguntarles que quieren jejeje.

Seguiremos informando!
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Sí, comprobado muchas veces!! Pero sólo a números fijos...
Y cual es el fax de Yoigo y que tendria que poner?

El +34 anterior al numero de fax habria que ponerlo?

graciass
 #4383
Escrito   0  0  
hice portabilidad a yoigo prepago, con el objetivo que tenemos muchos: SGS + TD + descuento

tngo 800 puntos y 2 años en vodafone

llamo sta mñn y me la ofrecen a 29 euros con un cntrato d 15 euros (datos+voz) y 29 a partir dl año. digo q no...llammo d nuevo (2 veces) y m ofrecen el SMS a 169€ y el C7 a 59

q hago? :S

gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #4384
Escrito   0  0  
ola wenas ya e exo un par de amagos con otras lineas y todo bien gracias a vosotros pero estoy teniendo aora un problemilla con una linea. He amagado a yoigo el viernes dia 18 cumplido 1 año y 2 dia de permanencia asta el 21 no me llego el sms de yoigo diciendome q el 2 de marzo sere de yoigo pero no me a llegado todavia nada de vodafon tengo 130 puntos espero un poko mas o cancelo cia fax a yoigo???? nose q acer una ayudita o si os a pasao xq llamar al 607... ese sin aver recibido sms no cuela no???


AYUDA PLEASE.........!!!!!!!!!

este foro es lo mejor para esto
 #4385
Escrito   0  0  
Bff me parece que somos unos cuantos los que amagamos a yoigo y no nos llega ni e-mail, ni sms de yoigo, ni sms de vodafone, ni en el cmt aparece movimiento alguno! :S...
Esperaré a mañana a ver como está la cosa, o esta tarde mismo llamo a yoigo a ver :S...

"Walking on the wild side"
 #4386
Escrito   0  0  
Hola, el descuento del 50% en la diminuto 8 que ofrecen en retenciones, se aplica al minimo o solo al exceso del consumo mínimo ? (Imagino que solo al exceso)

Y otra cosa tengo exención de consumo mínimo dado por el departamento de bajas, te lo respetan si cambias a la diminuto ?
 #4387
Escrito   0  0  
Pues ese fue mi resumen je, al final marcho para pepephone, un saludo a todos y graciasss emoticon sonrisa

Lo último que ofrecen es lo que les ofrecieron a todos, por lo visto no ofrecen más
 #4388
Escrito   0  0  
sirhc_89


a mi si ma llegao las 2 cosas el e-mail de yoigo y el sms pero del sms de vodafone con llame urgente al 607... nada de nada a x cierto eso de la cmt q es????? para mirar aver
 #4389
Escrito   0  0  
Hola, aqui otra mas, que amago ayer a yoigo y aun no ha recibido ni e-mail, ni sms, y ya no hablemos de la cmt, que sigue sin moverse.
Ayer llame a yoigo con el pretesto que no me habia llegado el sms que salia me tenian que mandar, y me dijeron que le diese un poco mas de tiempo, mas de un dia despues, sigo sin noticias, mañana si no me ha llegado nada, llamo y digo que me lo cancelen.
 #4390
Escrito   0  0  
Mi amago ha salido más o menos bien.
Al final me cansé y cancelé lo de yoigo (a los 10 días después de haber mandado 3 veces la documentación)
Hice porta a simyo y a las horas ya tenía el sms de vodafone.

Me ofertaron Defy y TD gratis. No quise achucharles más puesto que ya les había liado bastante antes y había hecho portas a orange y movistar (todo en un mes). Sin éxito como podeis comprobar.

Me mantienen mi tarifa con los nºs VIP y ya está.

Para conseguir eso 3 llamadas he tenido que hacer, como me quedaban 6 meses de permanencia, no me querían ofrecer terminal. Me dijeron que renovase desde el programa de puntos, me cansé y colgué.

La última, intentó pasarme con la anterior compañera pero no pudo (menos mal) y me ofreció el defy por 29€.
En fin, el amago más tardío y difícil de mi vida. (con eso está todo dicho)

Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone