Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.022 1.398
 #1241
Escrito   0  0  
si tienes otras opciones,pillate mejor otro, yo tenia este y lo cambie por el desire hd,y se nota uchisimo el cambio,si puedes esperate a abril que sale el nuevo modelo de se, y sino el psphone,que le dan un gran repaso a este,por cierto,si graba en 720p,y perfecto pero claro tiene android 2.1 cuando ya estamos todos en 2.2 esperando actualizaciones para 2.3,y este seguramente se quedara en 2.1 8claro esta de forma oficial,ya que trasteando un poco puedes instalar 2.2)un saludo,espero haber ayudado.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Hola, estaba interesado en pillarme este movil, pero claro, si al final le hicieron la actualizacion para grabar videos a 720p. ¿Se hizo al final? ¿el resultado ha sido optimo, es decir, hace videos HD sin que vayan a empujones y a buena calidad de imagen? ¿vale la pena pillar este movil? ¿que pros y contra le encontrais? Saludos y gracias.

El video es una pasada, graba con muchísima calidad ni trompicones, al menos en mi caso,, per no te recomiendo este terminal, yo de tí cogería el Galaxy S que también graba a 720. otra buena opción sería el
HTC Desire HD, pero la calidad de imagen es bastante peor y no reproduce bién los videos grabados a 720.
De todos modos, si puedes, espérate al verano que llegarán mejores pepinos que estos.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1243
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener problemas con el PC y no me aguanta la conexión a internet mas de tres o cuatro pantallas, después se me cuelga.

Necesito bajarme el SEUS pero no lo doy localizado, en la web de SE me mandan al asistente y me dice que lo instale desde ahí pero es que lo veo por ningún lado, y la búsqueda en google va por el mismo camino, o me remite a SE o no veo la opción. (y a esto se suma que internet se queda colgado, ya lo intenté con el fyrefox y el opera, pero lo mismo).

Perdonar mi torpeza, a ver si alguién me puede mandar el enlace directo para descargarlo.

Un saludo y gracias.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Vuelvo a tener problemas con el PC y no me aguanta la conexión a internet mas de tres o cuatro pantallas, después se me cuelga.

Necesito bajarme el SEUS pero no lo doy localizado, en la web de SE me mandan al asistente y me dice que lo instale desde ahí pero es que lo veo por ningún lado, y la búsqueda en google va por el mismo camino, o me remite a SE o no veo la opción. (y a esto se suma que internet se queda colgado, ya lo intenté con el fyrefox y el opera, pero lo mismo).

Perdonar mi torpeza, a ver si alguién me puede mandar el enlace directo para descargarlo.

Un saludo y gracias.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pues sorry iva a ayudarte pero al entrar a la pagina en dnd deberia estar la descarga me aparece:

error: Missing closing single quote in placeholder starting with "#softwareDownload("'UpdateService,"Descargar aquí")

Supongo q tienen pro osea q tendras q buscarlo en otra pagina

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Vuelvo a tener problemas con el PC y no me aguanta la conexión a internet mas de tres o cuatro pantallas, después se me cuelga.

Necesito bajarme el SEUS pero no lo doy localizado, en la web de SE me mandan al asistente y me dice que lo instale desde ahí pero es que lo veo por ningún lado, y la búsqueda en google va por el mismo camino, o me remite a SE o no veo la opción. (y a esto se suma que internet se queda colgado, ya lo intenté con el fyrefox y el opera, pero lo mismo).

Perdonar mi torpeza, a ver si alguién me puede mandar el enlace directo para descargarlo.

Un saludo y gracias.



http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=es&lc=es

Saludos.
 #1246
Escrito   0  0  
Hola, llevo leyendo y requetelellendo, por todos lados, y no encuentro la manera de volver mi xperia x10 a la version original 1.6, resulta que actualice a 2.1 y parece que es solamente a mi porque no veo a nadie que diga algo, de la camara, pero en mi caso me graba bastante peor que antes, quisiera volver a 1.6 original, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria, mucho que me diera norte. Gracias.
 #1247
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por julwarelid
Hola, llevo leyendo y requetelellendo, por todos lados, y no encuentro la manera de volver mi xperia x10 a la version original 1.6, resulta que actualice a 2.1 y parece que es solamente a mi porque no veo a nadie que diga algo, de la camara, pero en mi caso me graba bastante peor que antes, quisiera volver a 1.6 original, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria, mucho que me diera norte. Gracias.

Por este foro ya se comentó lo de volver a la versión 1.6 pero como no me interesaba no le presté atención, pero me da que ya no se puede volver a la versión antigua. Si tienes tiempo, muuuucho tiempo, léete el foro desde el principio que en algún lado anda, o espérate a que alguien te conteste, pero últimamente este foro está bastante parado.

De todos modos si la cámara te graba mal es problema de la actualización porque a mi en particular me graba con una calida espectacular, te recomiendo que lo mandes al SAT porque supongo que lo tendrás en garantía, y te merece la pena estar dos o tres semanas sin el teléfono pero que cuando lo tengas te grabe en condiciones.

Si tienes la mala suerte de que cuando te vuelva te siga grabando mal lo vuelves a mandar, porque ya será problema de la cámara y te la tendrán que cambiar, de la segunda vez que te vuelva comprueba en la tienda de que te funcione bien, si no, lo vuelves a mandar y le das la queja, pones una reclamación en tu oficina y los amenazas con poner una reclamación en industria (que acojona la leche)

No creo que tengas que llegar a ese extremo ya que son bastante partidarios de mandarte un teléfono nuevo en lugar de cambiar los componentes, (mis amistades de Vodafone me comentaron que están obligados a mandarte un terminal nuevo cuando mandas mas de dos veces en el mismo mes el mismo teléfono con el mismo problema) lo digo por experiencia, ya me pasó hace años con un Nokia y me pasó el mes pasado con el X10 que me dejó de grabar y en lugar de arreglarlo me mandaron uno nuevo.

Un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julwarelid
Hola, llevo leyendo y requetelellendo, por todos lados, y no encuentro la manera de volver mi xperia x10 a la version original 1.6, resulta que actualice a 2.1 y parece que es solamente a mi porque no veo a nadie que diga algo, de la camara, pero en mi caso me graba bastante peor que antes, quisiera volver a 1.6 original, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria, mucho que me diera norte. Gracias.


Pues quizas si le das a reparar (haciendo el mismo proceso de actualizar) logres corregir el error ya q quizas hubo algun pro en la actualizacion, es una opinion y espero q te ayude

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1249
Escrito   0  0  
Para los que tienen el mismo problema que yo tenía con el teclado del copilot les comento como lo solucione yo.
1º Bajé del market la demo de Better Key board
2º En ajustes ir a idioma y teclado
3º ir a configuración Better Key board
4º Hacer clik en Enable Better Key board
5º Hacer clik en Step 2
6º Salen los teclados que tienes en el teléfono, picas en Teclado de Android, y está, ya puedes poner la dirección en copilot sin que se repitan las letras, que era lo que a mi me pasaba.
Espero haber ayudado
Un saludo
 #1250
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡HAY ACTUALIZACION!!!!! al menos para mi, que estoy vodafonizado.

Creo que es a la 2.1.0.54.

¿Machacará las apps instaladas, etc.?
__________________

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Volver a SonyEricsson