www.instant-unlocking.com por 3.99

4.199 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien liberó en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo personalmente lo veo excesivamente barato no lo veo fiable, si alguien prueba que comente
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo veo muy fiable.
Alguien libero algun movil por este metodo??
 #4
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser un p*t* timo, ni se os ocurra.

Parece que es primo segundo de thewise
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Tiene pinta de ser un p*t* timo, ni se os ocurra.

Parece que es primo segundo de thewise

+1,aunque tentador sea,nadie da duros a 4 pesetas,menos los de internity XD.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pensé que ya ni existian,, hace mucho tiempo yo probé sus "servicios" y los códigos no son válidos. Te dicen que si a todo...y al final te das cuenta que lo están haciendo con las famosas calculadoras de Códigos Nokia.

En aquel entonces cobraban 5€ y estuve 2 semanas para que PayPal los devolviese, me extraña que paypal no haya cerrado a este señor como usuario.

Lo dixo facilitan códigos pero para los tlfnos antiguos, olvidar BB5, y cualquier otro tlfno posterior al 2005.
 #7
Escrito   0  0  
Hola

Algunos clientes ya se han quejado y han traido los moviles pasados de codigos...

Liberad en tiendas profesionales.....

saludos

Liberación de móviles

info@movical.net
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Ebrozgz, como hiciste para que paypal te devolbiera el dinero. Gracias.

SON UNOS ESTAFORES NO CAIGAIS. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 3.99
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que son una verdadera estafa.

De todas formas, en mi caso, la mayoría lo son. Por ejemplo, Unlocking.com me ha tenido desde el 11 de Enero hasta el 17 de Febrero esperando por un código de un Nokia E75 y finalmente, después de mucho pelearme con ellos, me han cancelado el pedido. Eso sí, hoy día, 21 de Febrero, todavía no me han devuelto el dinero.
Volver a Liberaciones