Vendo Cocaina Pura De Colombia

35.570 26
 #11
Escrito   0  0  
Je je, te pillo si me dejas provar la mercancia en agencia

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
q no q es broma!!!!!!!!!!!!!!!

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #13
Escrito   0  0  
Podrías conseguirme maría de la Pampa?

xdddddddddddd

Salud2

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #14
Escrito   0  0  
vendo buen material, solo hago envios dentro de españa. seriedad. ponerse en contacto mi_unico_correo@hotmail.es
 #15
Escrito   0  0  
emoticon roto2

MMP25 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Cocaina Pura De Colombia


Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
jejeje emoticon sonrisa . está bien que se ponga un poco de humor por aquí de vez en cuando.

blackberry 9780, es lógico.
 #17
Escrito   0  0  
me lo quedo si pagas tu los gastos

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng
pos yo entraba pa pillar un par d pollos,mas cortao to l rollo.

+1 emoticon ninja

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
emoticon alien del 2004 me quedo flipao

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unico1972
vendo buen material, solo hago envios dentro de españa. seriedad. ponerse en contacto mi_unico_correo@hotmail.es

voy a enviarselo a delitos telematicos, graciosote de mierda...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.