/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

879.644 2.821
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasmero
Por si a alguién le puede interesar:

Tenemos una 55lx9500 con sus 2 gafas 3D y con unas 30 horas de uso.
La podriamos dejarla por 1550€ , se ve perfectamente bien y está 100% operativa,la única pega es que está el marco un poco rajado por un golpe.


si puedes subir unas fotos al hilo de esta peazo de tele me haces un favor ke me interesa mucho....

emoticon sonrisa

el golpe ke tiene es muy grande o un "tokecito" ???

la tele tiene garantia de 2 años en españa ???

Gracias emoticon carcajada

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #263
Escrito   0  0  
A ver si me puedes pasar precio de la:

LG 42LE8500

Puesta en casa ok?

SAludos.

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #264
Escrito   0  0  
led sin 3d en 46 y 47 pulgadas.
un saludo
 #265
Escrito   0  0  
y pasame informacion de la tele del golpecito al privado
 #266
Escrito   0  0  
Te envío un MP para ultimar detalles para la compra ¿OK?
 #267
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ya tengo en mi poder la Samsung ue40s870. Para el que tenga dudas sobre como va la tele, yo realmente la recomiendo, se ve mucho mejor que la ue40c7000 y ademas tiene sintonizador satelite. Ya solo me queda probarla con las gafas 3d que aun estoy a la espera que me las envie plasmero ya que se quedo sin existencias. El envio la comunicacion y el interes del vendedor ha sido inmejorable. Cuando reciba las gafas y la pruebe en 3D os comento.
 #268
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo también he recibido la Samsung UE40S870, va perfecta. También estoy a la espera de recibir las gafas 3D para probarla.
El trato con el vendedor ha sido muy bueno.
 #269
Escrito   0  0  
yo tb he pedido esta tele y me llegara esta semana,espero haber elegido bien al pillarme este modelo ,supongo que me llegara sin gafas sino las tiene en stock.que os tardo en llegar el envio? gracias y un saludo
 #270
Escrito   0  0  
Me tardó una semana.
Volver a Otros