[COMPRO] Vendo E72 Barcelona x 140 o mejor postor (Barcelona).

1.596 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

vendo este fono de Vodafone sin NINGUNA marca externa de Voda.

Lo compre hace una semana. Es muy tocho para mi y no me mola...pensaba que seria mas comodo de llevar. Ni lo he sacado fuera de casa, yo soy SIMYO y pensaba liberarlo. Es de MAyo del 2010 y pague 140. Lo vendo por el mismo precio o mejor postor. Creo que es un buen precio.
Disponible facura en PDF si la quereis.

El telefono esta en su caja y viene con todo en su bolsa de plastico (auriculares, cordon-pulsera y USB todo por estrenar). El telefono esta PERFECTO. La funda se nota q esta un poco mas usada, no porque este mal, pero se nota que se le ha dado uso. Quizas por eso el telefono esta perfecto, pq ha ido siempe en la funda.

Estoy en Barcelona. PAra mi en mano seria perfecto. Es la primera vez q vendo algo por este foro, asi que no tengo "reputacion". Quien quiera reembolso, por mi no hay problema. Gastos de envio a cargo del comprador, NO NEGOCIABLES.

El telefono es negro y si quereis fotos las envio (dadme un mail).

Saludos.

Edito: no quiero cambios, a menos q sea un N86 nuevo o en tan buen estado como este.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!!

...si este es todo el interes que suscita, me planteare quedarmelo o venderlo en e-bay.

Que pasa con este telefono, os parece caro o que??
 #4
Escrito   0  0  
BUeno, gracias a todos por contestar jajaja...comprare una funda de silicona y probare a llevarlo en el bolsillo. A ver que tal.
Si no molesta mucho, lo libero y me lo quedo.
Si no, lo pondre a la venta en e-bay con funda de regalo...

Estaria bien saber que ha pasado con este post. A que se debe la falta de exito...opiniones?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he comprado la funda y aunque no es muy molesto en el bolsillo esto no es para mi. Una lastima, porque este telefono lo tiene todo.
Estoy abierto a ofertas RAZONABLES desde ya. Si en unos dias no me convence ninguna, lo vendo por eBay.

Os escucho.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
una oferta por privado
 #7
Escrito   0  0  
privado respondido

animaros y hacerme ofertas, que ya se que movil quiero. Un E52.

el E72 lo entrego con funda de silicona.

amossss.....
 #8
Escrito   0  0  
Estoy a punto de ponerlo a la venta en eBAy.

Si alguien mas se lo esta pensando, que mueva ficha...

os recuerdo que lo entrego con todos los accesorios originales y regalo funda de silicona y 2 protectores de pantalla a estrenar.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
A falta de ofertas decentes, eBay.
A ver si esta noche tengo tiempo de poner el anuncio.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A falta de cobro.....vendido en eBay.

Gracias.