{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.650 1.394
 #1151
Escrito   0  0  
un poco raro es ....conseguistes que te saliera en alemasn?
 #1152
Escrito   0  0  
Si me salio en aleman, lo puse en español y ya no tenia las chorradas de vodafone y ni los puntos de acceso a internet pero si me sale en la pantalla principal en chico vodafone.es
 #1153
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea ............a mi no me sale nada de vodafone.
 #1154
Escrito   0  0  
Hola a todos, antes que nada queria agradecerle al creador del tutorial por molestarse en poner todo tan ordenado y paso a paso, para los que son un poco negaos en esto como yo. Me compré el movil de vodafone la semana pasada y lo flasheé el mismo dia, seguí todos los pasos, me salió en aleman y todo bien, pero nose si se han eliminado los puntos de acceso,me siguen saliendo el de internet y el de internet movil, no se si el que se tenia que eliminar era uno de estos o era uno de vodafone que si se me habria eliminado( porque ya digo que no recuerdo los puntos que tenia antes xD). Y la cosa es que hoy creo que se me a intentado conectar, le e dado a cancelar ya que lo tengo en que me pregunte siempre antes de conectar, y despues me a puesto imposible encontrar punto de acceso o algo asi, no se si será normal que haga eso, o es que hice algo mal, las mierdas que venian de vodafone ya no las tiene el movil,y me e metido en lo que llevo de consumo y parece que no me han cobrado nada, pero prefiero preguntaros haber si lo tengo bien o no. un saludo y gracias de antemano.

PD: sorry por el tochopost xD
 #1155
Escrito   0  0  
buenas te comento como lo tengo yo .....destinos de red
punto de acceso
añadir nueva

internet
2 puntos de acceso (las dos wifi que tengo )
mens. multime.
no hay ptos .acc.
servicios de wap
no hay pots. acc

no tengo nada de vodafone ademas intento conectarme mediante internet mobil y no puedo y eso me hace sentirme muy muy muy contentooo........................jejejejje
 #1156
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que a Meneitos. He flasheado el movil, me ha salido en alemán y todo pero cuando me meto en destinos de red me siguen apareciendo los de vodafone.
Ya no me aparece nada de vodafone. es decir que el flasheado está bien hecho

¿A que se debe que me siga saliendo lo de internet móvil, e INTERNET?
 #1157
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya pues yo tengo en mms un punto de acceso vodafone ahora que me doi cuenta, y en internet siguen los puntos de acceso "internet" e "internet movil", algo me a debido de salir mal, para volver a hacer el flaheo como hago, desinstalo y vuelvo a instalar el SEUS?

EDITO: asunto arreglado, e desinstalado y vuelto a instalasr el seus xk pretendia hacer todo desde 0, pero solo con hacer el primer paso (actualizar sin mas), ya se me han borrado los puntos de acceso, ya me puedo quedar tranquilo. Lo unico que en la pantalla principal del tema,me sigue poniendo vodafone ES,nose xk será.
 #1158
Escrito   0  0  
esto es interesante lo encontre ayer en el foro lo escribio kgc


PARA DESACTIVAR COMPLETAMENTE LOS SERVICIOS DE DATOS:

1. Ir a Mi Vodafone.
2. En el menú de la izquierda: Mi Móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de Servicios -> Restricción total de los servicios de datos ACTIVADO.

Y voilá.
 #1159
Escrito (Editado )  0  0  
Para realizar un restablecimiento completo y eliminar los datos de usuario y todos los ajustes:

Pulsá Marcador y escribí *#7370#.
Pulsá Sí para restablecer todos los ajustes originales del teléfono.
Introducí el código de bloqueo (0000 de forma predeterminada) y pulsá OK.
El teléfono se va a reiniciar.
Nota: Al hacer un restablecimiento a los valores de fábrica de todo el contenido, podés perder contenido que estaba en el teléfono al momento de comprarlo.

He visto esto navegando y mi pregunta es si yo tengo el vivaz flasheado pero llenetico de mierda que le he metido y le hago este restablecimiento completo, como se queda el movil como antes del flasheo o como despues de haberlo flasheado? gracias por todo y perdonad por la pregunta chorra, pero que necesito saber.
 #1160
Escrito   0  0  
hazte una copia de seguridad de los contactos etc etc ,luegos haces el reinicio ,y si no te sale como tu quieres por lo menos no pierdes los contacto.


Pd:luego nos dices como te ha salido
Volver a SonyEricsson