[AYUDA] cancelación de compra en tienda online de Orange

1.580 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He intentado hacer una portabilidad de Movistar a Orange con una tarifa delfín 59 y comprar un iPhone4 16Gb a través de la tienda online de Orange, al concluir el proceso recibo el siguiente mensaje:

ORANGE INFORMA: estimado cliente, lamentamos informarte de que nuestra política de seguridad no te permite la compra del producto que habías elegido. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte debido a este inconveniente.

Al llamar al 902051200 me comentan que no pueden aclararme la razón del mensaje pero que el departamento financiero no ha aprobado mi compra,aunque si me invitan muy cortésmente a dirigirme a una tienda donde el teléfono es 30€ más caro. ¿Porqué puede ser ésto? ¿Se trata de una estrategia comercial de Orange siendo el precio real del teléfono 30€ más de lo que anuncian en la web? Porque, en ese caso, no me interesa PARA NADA ir a una compañía que hace este tipo de cosas...

Saludos y GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Aunque vayas a una tienda de orange tampoco te lo van a poder gestionar. porque el estado fnanciero es el mismo.

Lo unico que te indican de forma bonita es que no superas el scoring de riesgo ( que no te dn un contrato).

En las tiendas te cobran 30 euros mas, porque la web no tiene que pagar distribuidores, ni publicidad, ni comerciales. No es por estrategia.

Yo soy distribuidor y nuestros precios son 30 euros mas que la tienda por lo que te dije antes.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver,

si yo jamás he tenido pagos pendientes con ninguna compañía de telefonía, no tengo deudas pendientes, nunca he tenido una hipoteca, tengo un sueldo fijo al mes y mi gasto medio mensual de móvil es de unos 80€,... ¿a qué se debe esto que me digan eso? No comprendo nada. Solo se puede explicar desde que la gente de Orange tenga acceso a datos como la liquidez de la que dispongo actualmente u otros gastos fijos que tengo al mes, cosa que sin mi autorización es claramente ILEGAL que sepan...

Aún sigo pensando en la razón y cada vez que pregunto y pregunto Orange queda como peor compañía... me parece que no seré cliente de esta gente...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
a ver si alguien ha dado altas a tu nombre y ha dejado impagos

llama atencion al cliente y diles que tienes sospechas de que alguien ha dado lineas con tu nombre y que te digan con tu nombre y dni si hay lineas (no creo que te den datos concreto de cuantas son y que numeros son)
 #5
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias!

Voy a llamar a Orange y preguntar si alguien ha dado altas a mi nombre y ha dejado impagos.

La razón por la que me marcho de Movistar es porque he recibido una factura a mi nombre DNI y dirección pero no a mi cuenta bancaria y me ha costado denuncias para logar que me cancelen ese contrato. Aunque, ¿Podría ser esa la razón por la que Orange me cancela la compra en la tienda virtual?

Un saludo y, de verdad, muchas gracias.
Volver a Orange