[AYUDA] Limpiaparabrisas

6.135 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

voy a ir ahora comprar unos limpiaparabrisas, porque los que tengo empiezan a dejar marca, asi que creo que estaran gastados.

Como se le llama a lo que tengo que cambiar? plumilla no? o escobilla? no tengo ni idea. Solo se que antes tengo que medirlos para saber cuanto mide cada uno.

Lo de cambiarlos mas o menos creo que sabre. un saludo y gracias

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
normalmente en la parte de atras de las cajas de los limpias te viene para que marca,modelo y año de coche son,por lo que no tendras muchos problemas en contrar los tuyos
 #3
Escrito   0  0  
De los mas baratos de carrefour, parece que ha vuelto la moda de mangarlos.
Tanto parabrisas como el mismo cristal de los espejos retrovisores.
Tengo un conocido que ya se los han quitado un par de veces.
En la casa oficial han optado por agarrárselos con bridas.
 #4
Escrito   0  0  
ami una vez hace tiempo me kitaron el cristal del retrovisor, como me jodio!menos mal que tenia seguro a todo riesgo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo que cambiarlos tambien, sabeis alguna marca que sea buena buena?

saluditos y graciasemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cualquier marca es buena, solo teneis que comprobar si detras del producto esta vuestra marca de coche y todos van muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
tenerlos bien limpios es lo único q necesitareis, yo los compre en Eroski y no iban mal, 5€ cada uno creo

sobre todo si pasa tiempo en la calle, tenerlos bien limpios y curiosos así tendreis buena visibilidad
 #8
Escrito   0  0  
Hombre,los mios tiene ya 5 años, no sé si será eso por lo que limpian mal.

Me dijeron que si les sabas vaselina limpiaban mejor, pero en los mios solo se ensució mas el cristalemoticon carcajada
chao
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la marca valeo, anteriormente use unos bosch y me salieron malos, malos, malos. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Hombre,los mios tiene ya 5 años, no sé si será eso por lo que limpian mal.

Me dijeron que si les sabas vaselina limpiaban mejor, pero en los mios solo se ensució mas el cristalemoticon carcajada
chao


Al darle vaselina se evita que se reseque la goma, por lo que quizás no sea mala idea aplicar vaselina cuando se acerca el verano y no hay lluvias. Pero no creo que sirva de mucho cuando la goma ya está estropeada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor