Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.448 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
perdon el NOKIA C6-01

Iphone 6
 #3072
Escrito   0  0  
el año gratis de tarifa de datos se ofrece soloa los que amagan a yoigo...
si de verdad queieres td gratis cancela y hazlo a yoigo.....
un saludo!
 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diloro
hola soy nuevo por aqui saludos a todos, mi pregunta es si es posible que den en amagos el NOKIA C6 GRACIAS
si lo es!
sin embargo el (c6 01, NO lo conseguiras)
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
el año gratis de tarifa de datos se ofrece soloa los que amagan a yoigo...
si de verdad queieres td gratis cancela y hazlo a yoigo.....
un saludo!


... Y cuanto tiene que pasar desde que cancelas con Movistar y amagas a Yoigo??
 #3075
Escrito   0  0  
Y si cancelo la de a orange, cuanto tiene q pasar para hacer a yoigo?

Y si hago a yoigo, los tios no se coscaran de lo que estoy haciendo y me mandaran a la mierda?
 #3076
Escrito   0  0  
Yo te mandaria jajaja es coña, pero seguramnte no creo no les interesa perder a usuarios, yo lo hare eso ya que no me ofrecieron nada interesante y cancele sin cojer nada, ya probare el mes que viene,
 #3077
Escrito (Editado )  0  0  
Comento mi problema:

Mi intención era amagar desde Vodafone a Yoigo. El jueves noche hice la portabilidad por web, en la web de Yoigo, pillando una tarjeta SIM gratis. A la mañana del viernes tenía el mensaje de Yoigo de que la portabilidad se activaría el día 15, y a mediodía me llegó el de Vodafone para que llamara a su número de portabilidades.

Llamé y conseguí el Defy por 29€ más tarifa de datos gratis durante un año, y descuento del 50% del importe de la factura durante el mismo periodo, lo típico. Hice la grabación de voz y me dijeron que ya estaba todo hecho, Vodafone lo arreglaba todo y seguramente el lunes ya me enviarían el mensajito de que se había cancelado, y me enviarían el terminal. Bien, no es que me haya llegado dicho mensajito, es que Yoigo me ha enviado más o menos algo tipo: "Todo listo. El 15/2 serás de Yoigo, verás como lo notas en la factura!". Me preocupo?

EDIT: Acabo de leer por aquí arriba que algunos mandaron fax, fue a Yoigo, no? A qué número? Qué pusisteis? Fue un fax normal, o un burofax? Gracias emoticon sonrisa
 #3078
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si vodafone sigue ofreciendo el Htc Desire y si es gratis o hay que pagar algo?? voy a hacer un amago a Orange o Yoigo, saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3079
Escrito   0  0  
Y porque si amagas a yoigo si te dan TD gratis y si lo haces a yoigo no?
 #3080
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien puede preguntar por cuanto dejan en amagos el HTC trophy7?? y el samsung pixon 12?

Un saludo y gracias a todos por las aportaciónes de este gran hilo.
Volver a Vodafone