[VENDO] nokia n93 libre 50 euros

1.780 19
 #11
Escrito   0  0  
una subidita

 #12
Escrito   0  0  
privados contestados sigue en venta

 #13
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppppp

 #14
Escrito   0  0  
arrrrrriba

 #15
Escrito   0  0  
Me apunto a la cola.Si eres de Madrid me lo quedo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Me apunto a la cola.Si eres de Madrid me lo quedo
acabo de poner donde se recoge en mano en prov toledo o prov ciudad real,gracias por tu interes
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me vendio un N95 hace 2 dias y aun no lo he recibido, apesar de haber pagado por adelantado como exigio.
He intentado localizarle por doquier y nada, no aparece.
Tengo 55 euros menos y tampoco tengo el movil.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idosknet
A mi tambien me vendio un N95 hace 2 dias y aun no lo he recibido, apesar de haber pagado por adelantado como exigio.
He intentado localizarle por doquier y nada, no aparece.
Tengo 55 euros menos y tampoco tengo el movil.


Me cito a mi mismo para indicar que se ha puesto en contacto conmigo para decirme que me devuelve el dinero. Volvere a citarme a mi mismo en el momento en el que tenga en mi cuenta los 55 euros y así pedir disculpas al foro y a esta persona en particular.

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idosknet
Me cito a mi mismo para indicar que se ha puesto en contacto conmigo para decirme que me devuelve el dinero. Volvere a citarme a mi mismo en el momento en el que tenga en mi cuenta los 55 euros y así pedir disculpas al foro y a esta persona en particular.

un saludo


Ya tengo el dinero en mi cuenta.

Pido disculpas desde aqui a Julian y al resto del foro por el malentendido.

Al mismo tiempo solicito, por favor, a los moderadores del foro borren mis comentarios de este post para no perjudicar en nada a Julian ni a nadie que pueda sentirse ofendido por mis palabras.

Gracias y un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idosknet
Ya tengo el dinero en mi cuenta.

Pido disculpas desde aqui a Julian y al resto del foro por el malentendido.

Al mismo tiempo solicito, por favor, a los moderadores del foro borren mis comentarios de este post para no perjudicar en nada a Julian ni a nadie que pueda sentirse ofendido por mis palabras.

Gracias y un saludo.

todo solucionado y malentendido resuelto en esta venta fuera del foro,gracias ati idosknet por tu paciencia.