[AYUDA] "software setup incorrect" flasheo vivaz pro

4.012 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Estoy entre estampar el movil contra la pared o suicidarme. He seguido los pasos del tutorial y tras la segunda actualizacion tras reemplazar el archivo correctamente y actualizarse el vivaz, he recibido el error en el movi: "software setup incorrect" cada 3 segundos y lo peor es que al intentar hacer la 3ª actualizacion el seus me dice que mi telefono ya dispone de las ultimas actualizaciones y solo me da la opcion de salir del programa.

He probado reiniciando el pc, reinstalando el seus etc pero nada no encuentro solución y ahora tengo un movil inutil. Llevo 3 horas leyendo y probando opciones pero quiero la respuesta definitiva si alguien la tiene por favor.

Al menos eliminar ese mensaje y ya intentare flasearlo de nuevo en otro momento ya que necesito el movil.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues yo me lo guiso yo me lo como, al final opte por pagar la licencia de 24 horas del Omnius (4 euros y 30 cts) y en 2 minuto arreglado el problema y flasheado...

Personalmente me ha rentado mucho tras 36 horas de desquicio el gastarme ese dinero.

Todo esto añadido a que en esas horas no he encontrado ninguna solucion en internet en castellano ni en ingles.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson