[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

38.002 233
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
QUEDAN: 4 DÍAS


Hola foreros! Como a algunos ya les he dicho por privado, creo este post con el animo de realizar vuestros pedidos de relojes de China aprovechando mi próxima estancia en el país el siguiente mes de Marzo, llego el 3 y vuelvo el 13.
Cuento con la experiencia y los contactos para que esto sea algo redondo. También un "maestro" que nos lo enseño todo acerca de este mundillo. No quiero comentar aquí las diferencias entre una calidad y otra (hay prácticamente un centenar de calidades distintas) pero yo solo conseguiré lo mejor

EXPERIENCIA

Estuve aproximadamente 2 semanas visitando a varios proveedores cerca de Canton, casi todos ellos contaban con el visto bueno de mis amigos de allí. Aprendí un montón sobre como diferenciar materiales, desde el simple cristal a tipos de tornillos.
Mis compras fueron un éxito. Tuve la oportunidad de estar examinando y poniendo a prueba todos los relojes, mas de la mitad fueron cambiados,el resultado: Unos relojes "filtrados" con un perfecto funcionamiento y libres de taras. Cuento con total confianza de mi proveedor y puedo cambiar todas las veces que quiera un reloj (aunque sea por un pequeño arañazo) hasta llegar a tener todos los relojes perfectos.

Para cualquier duda, mandadme un MP


PRECIOS

Básicamente, existen 3 tipos de calidades:

-Los automáticos de mejor calidad con un precio de 70€
-Los Miyota AAA con acabados de ETAS, con un precio de 90€, si se quiere y se puede cristal de zafiro el precio es de 100€
-Las ETAS todos sabemos lo que son: los patas negras del mundillo, con un precio que depende del modelo

Puedo comprar cajas, en caso de que no querais, os hago un perfecto embalaje, si quereis una caja (para regalo o para guardarlo mejor) ofrezco 2 calidades con las que no gano nada (precio de coste+gastos de envio):
-Calidad de madera media con nombre de marca: 15€
-Calidad de madera alta con nombre de marca: 25€


¿HASTA CUANDO PUEDO PEDIR?
Acepto pagos hasta el sabado 26 de Febrero
GARANTÍA

La ventaja que tiene el que yo este allí es precisamente que tengo la confianza de los proveedores para examinar individualmente todos ellos, incluso llevarlos a mi hotel y ponerlos a prueba durante mas de una semana. Con esta sencilla maniobra puedo eliminar un montón de taras, desde las que van por un mal funcionamiento de la maquinaria a defectos en el "exterior" del reloj. Puedo cambiar todos los relojes todas las veces que quiera hasta llegar a la "perfección"
Por eso, me comprometo a que si un reloj, por cualquier motivo, falla. Yo me comprometo a cambiartelo por otro nuevo o devolverte el dinero por transferencia o Paypal.
TÚ ELIGES

ENVÍOS

Yo mismo supervisare el embalado y el envio del paquete desde China. Los envíos se realizaran por EMS, la empresa más eficaz en China. Todos los paquetes tendrán un numero de seguimiento que será enviado nada más enviar yo los paquetes. El tiempo medio entre que envío yo el paquete y lo recibís en casa es de 7-15 días

-Si solo comprais un reloj hay que añadir 20€ por gastos de envio si quereis dos o más los gastos de envio son
totalmente gratis.

CATALOGO

Cuento con catalogo propio, pidemelo por MP o escribiendo aqui mismo y te lo envio a la dirección de mail que me digas
IMPORTANTE: Me tienes que decir tu dirección mail al escribirme el privado, o directamente ponerlo en el post. El catalogo lo envio por mail, es relativamente grande (13MB)



Os pongo algunas fotos de algunos relojes que traje la ultima vez y un par de paginas del catalogo


[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA

[VENDO] VUELVO a China! Relojes automaticos, miyotas AAA y ETAs! CON GARANTÍA
 #2
Escrito   0  0  
Enviame el catalogo por favor emoticon guiño

Un saludo!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #3
Escrito   0  0  
Me puedes enviar tu catálogo por favor? mi correo es hsaenz44@yahoo.com

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
tunombrees@gmail.com por favor .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
catalogos enviados
 #8
Escrito   0  0  
Te he dejado un privado.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
fbcfornikator@gmail.com y precios por favor

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #10
Escrito   0  0  
catalogos enviados!
Volver a Otros