EL codigo internet tarjetas

3.985 6
 #1
Escrito   0  0  
EL codigo internet tarjetas

En todas las tarjetas existen estos 3 números que son necesarios para comprar por internet.
Siendo unos números tan importantes (casi igual que el pin)con lo cual si pierdes la tarjeta te pueden robar todo lo que quieran....
porque narices ponen ese numero escrito a la vista en la tarjeta? No debería mejor venir en un sobre ciego aparte?
Yo por mi parte he borrado esos numeritos de todas mis tarjetas.
Por otra parte ahora con e nuevo sistema EMV en el cual tecleas el pin de la visa, muchas entidades bancarias como la web BANCAJA te logueas con el pin de la tarjeta y el pin de la tarjeta con lo cual si te dan un trastazo al pagar en el super el ladron puede ir inmediatamente a un ordenador a informarse del capital que tiene el atracado.
 #2
Escrito   0  0  
Nunca me ha gustado que se pueda acceder a tus cuentas simplemente con el PIN de la tarjeta, siendo que ahora más que nunca, se introduce el PIN en cualquier parte.

De todas formas, lo que comentas del CVV no es tan importante, porque muchas web no lo piden al pagar, y funciona perfectamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Nunca me ha gustado que se pueda acceder a tus cuentas simplemente con el PIN de la tarjeta, siendo que ahora más que nunca, se introduce el PIN en cualquier parte.

De todas formas, lo que comentas del CVV no es tan importante, porque muchas web no lo piden al pagar, y funciona perfectamente.


+1

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #4
Escrito   0  0  
es una p*t*, yo he pagado en webs y siempre me han pedido el numero de tarjeta (que viene en relieve) y el ccv que viene detras, con eso cualquier maleante si no te empanas se pone a pagar a tu costa, deberia ser un numero aparte que no viniese impreso.
De momento la unica solucion es hacer algun apaño.
No veo otra solucion

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #5
Escrito   0  0  
Hay una solución a todo esto y la mayoría de los bancos lo tienen y es el pago seguro en el comercio electrónico.

A parte de los nombres y apellidos, número de tarjeta, número ccv, puedes añadir un número secreto que si no lo pones tu banco no autorizará la transacción.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pero eso no sirve para todas las webs, las que te piden los datos de siempre y el ccv... por mucho que tengas ese codigo no hay donde meterlo, te hablo de webs extranjeras, no se en españa com ira el tema

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
Es como el sistema de comercio electrónico seguro (el que te pide validación desde la web del propio banco por ejemplo). Si la web lo tiene implementado, perfecto, pero si no, puedes pagar igualmente como siempre sin meter ninguna contraseña.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.