[alquilo] Cuenta Paypal Sin Limites Por Un Mes

1.130 12
 #1
Escrito   0  0  
NECESITO POR PERIODO DE UN MES CUENTA PAYPAL SIN LIMITES.
PAGO 150€ POR MES
PROCEDIMIENTO:
1-ME FACILITAS USUARIO Y CONTRASEÑA.
2-AL MES ME CONTACTO CONTIGO Y TE LA DEVUELVO.

SOLO ESO, NO HAY TRAMPA, NECESITO VENDER GRANDES LOTES DE COSAS YA Y NO PUEDO ESPERAR.
 #2
Escrito   0  0  
No es por nada.. ni por ser mala... pero creo que lo tienes jodido... En la cuenta paypal estan datos personales etc...

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #3
Escrito   0  0  
Lo llevas crudo, con 6 posts sin votos en el foro y 'jugando' con PayPal...
 #4
Escrito   0  0  
y digo yo, ¿ por que no le quitas los limites a tu cuenta? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Por si teneis dudas de mi credibilidad tengo votos en HTCMANIA mi usuario es tradermax25.

Respecto a sacar los limites de la cuenta, lo he hecho hace exactamente 8 dias, te piden DNI y direccion <copia> pero aun nada y no puedo seguir esperando porq tngo que vender.

Respecto a los datos personales no se hara nada, solo sera para poder vender y comprar, no se sacara el efectivo, y como esta ligado a una cuenta bancaria y o tarjeta de credito, no se tocara nada, ya que vosotros podreis controlar todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tradermax2


Respecto a los datos personales no se hara nada, solo sera para poder vender y comprar, no se sacara el efectivo, y como esta ligado a una cuenta bancaria y o tarjeta de credito, no se tocara nada, ya que vosotros podreis controlar todo.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja

No se sacara el dinero, solo se vendera y se comprara con el dinero de lo que se ha vendido.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
y si en X tiempo te reclaman cualquier venta? se lo come el dueño de la cuenta, su tarjeta de credito, y su cuenta bancaria....
 #9
Escrito   0  0  
Solo hay une tiempo limitado de reclamo, miraros las reglas de paypal, el que no sabe de q va el tema abstengace de comentar.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo el que no tiene ni idea de paypal eres tu, que no tienes ni una cuenta activa. Que yo sepa el tiempo es de 45 dias para reclamar, cuando devuelvas la cuenta no creo que se hayan cumplido 45 dias de la ultima venta no? tambien di que vas a vender por que con esas condiciones poca cuenta vas a encontrar...
Volver a Otros