[VENDO] Kindle 3

10.559 21
 #11
Escrito   0  0  
Ha duplicado el mensaje, disculpas, tienes un privado, espero que siga en venta, soy de Valencia y me interesa mucho.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #12
Escrito   0  0  
Puedes pujar en mi venta de ebay
 #13
Escrito   0  0  
me lo quedo si todavía lo tienes!!

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #14
Escrito   0  0  
Lo siento yisue pero yo estoy antes... se lo puse por privado hace un buen rato...


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faceman
Creo que no te he faltado el respeto al comentario, solo te daba una recomendacion de que estaba mas barato ahora mismo y con el envio incluido y el tiempo de espera ahora mismo son 5 dias o asi, suerte que ya lo has vendido

Lo siento, pero me revienta la gente que no esta interesada en un producto, y simplemente mete el morro a fastidiar.
Lo estas mirando en Amazon USA o en Amazon UK?
Porque UK no envia a españa. Y entre costes de envío desde EEUU y demás se planta en los 150 casi. Como digo, me llego la semana pasada, incluso la factura esta en el precinto de plastico de la caja.
En fin, ya lo tengo reservado, asi que por mi esta zanjado el post.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Lo siento, pero me revienta la gente que no esta interesada en un producto, y simplemente mete el morro a fastidiar.
Lo estas mirando en Amazon USA o en Amazon UK?
Porque UK no envia a españa. Y entre costes de envío desde EEUU y demás se planta en los 150 casi. Como digo, me llego la semana pasada, incluso la factura esta en el precinto de plastico de la caja.
En fin, ya lo tengo reservado, asi que por mi esta zanjado el post.

Un saludo.


Mi intencion no era fastidiarte la venta ni mucho menos,a lo mejor te lo pude comentar por privado pues puede ser si, yo me alegro de que lo hayas vendido porque es un post para ello.
En amazon usa es, pero bueno no vamos a hacer mas leña del arbol caido.
un saludo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
142,78 € puesto en casa, por no dejar mal a nadie. De todas formas si no lo vendes con la reserva yo te doy 130 y lo recojo en mano.

Saludos.

[VENDO] Kindle 3

An Android Life!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhadesx2
142,78 € puesto en casa, por no dejar mal a nadie. De todas formas si no lo vendes con la reserva yo te doy 130 y lo recojo en mano.

Saludos.

[VENDO] Kindle 3


a mi modo de ver (perdon si sobra la opinion) pero esto se llama "reventar post" pues cada uno pone su precio...si te gusta lo compras, si no te gusta vas a la esquinita y cierras la pagina...asi de simple.... en vez de tanto hablar, cojeis y lo comprais donde decis y punto...

emoticon guiño un saludo

Desde Valencia...
 #19
Escrito   0  0  
Lo he puesto en defensa de otro user al que llamaban mentiroso.

An Android Life!
 #20
Escrito   0  0  
sin ofender a nadie..
creo q nadie deja mentiroso a nadie... el ya dijo en el 3er post que te podia poner hasta la captura del banco...

lo q decia esq hay mucha mania de debatir precios...y en el caso de hacerlo, se debate en privado emoticon sonrisa

Desde Valencia...
Volver a Otros