Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.786 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
parece que se confirma que para autonomos/empresa si tienen terminales y para usuarios normales no.

Esto tiene que ir claramente en cu contra en una denuncia porque SI tienen terminales y una lista de espera inmensa que se la estan saltando por el forro.

Asi que Samsung si que les suministra pero ellos lo desvian al departamento que les da la gana, y lo jodido es que siguen ofreciendolos!!!

veremos como acaba la semana!
 #1032
Escrito   0  0  
09:35 no hay stock, me comentan que no saben nada de la famosa circular , solo que hay mucha lista de espera y que les van a entrar a cuentagotas, asique estamos apañaos, me a ofrecio otro monton de terminales pero na, no interesa.
 #1033
Escrito   0  0  
a mi lo que me jod es que se lo tomen con tanta pasibidad... hablas con ellos, bordes, nada apañaos... te dicen "puedes coger otro terminal" y yo a la espera de que me hagan una buena oferta... pero nada... dices que no... que me las piro y se quedan tan contentos... hay que joderse... eso es interés??
 #1034
Escrito   0  0  
peluso esque estan ya muy acostumbrados a los amagos y ya empieza a dar el cantazo, saben que sólo un pequeño porcentaje de los que hacen portabilidad a otra compañia se llegan a ir realmente y por eso pasan mas del tema.
Yo desisto tambien y aunque me joda porque a todos los que llamo son vodafone y ademas tengo hasta numeros vip que no me cuesta un centimo, pero yo me las piro a buscarme mi Galaxy.
 #1035
Escrito   0  0  
LUCHAD por el movil que queréis y al precio que os lo han ofrecido. No aceptéis nada que no sea eso o una Desire HD al MISMO PRECIO.

En serio, que no nos toreen (yo lo conseguí hace un mes, pero tengo un amiguete en la misma situación).

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #1036
Escrito   0  0  
yo estoy en el mismo caso que tu, mi novia es vodafone, y tengo eso del "tu y yo" por 6 castañas al mes nos dan 1000 minutos para hablar... y como me cambie me mata... por que nos saldría por un ojo de la cara, vamos que estoy atado... pero joder, el otro día hablé para lo mismo en una linea de movistar... y ni parecido el trato que me dieron...

así que hablaré con la novia... a ver si no me corta las cholas... por que yo quiero un bicho de estos o cambiar un iPhone por un galaxy (que es el que cogí para la linea de movistar)
 #1037
Escrito   0  0  
A mi lo que me fastidia enormemente es que se rian de nosotros; que entren terminales nuevos para nuevas altas tiene tela... Es que, si te pillas una tarjeta de symio por ejemplo y solicitas una nueva alta en portabilidad con Vodafone... ya esta, Galaxy S y en mejores condiciones...

Y lo de que Samsung no va a servirles mas... yo no he visto nada de nada en internet, y una acción como esa, deberia tener al menos una nota de prensa por parte de Vodafone o Samsung, ¿no?.
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
parece que se confirma que para autonomos/empresa si tienen terminales y para usuarios normales no.

Esto tiene que ir claramente en cu contra en una denuncia porque SI tienen terminales y una lista de espera inmensa que se la estan saltando por el forro.

Asi que Samsung si que les suministra pero ellos lo desvian al departamento que les da la gana, y lo jodido es que siguen ofreciendolos!!!

veremos como acaba la semana!


No, yo estoy en autonomos y sigo esperando por mi galaxy S, estamos en la misma situacion q los particulares.

Salu2
 #1039
Escrito   0  0  
otro que se las pira, esta misma mañana lo he hecho con yoigo y en unos 7 o 10 dias debo tenerla en mis manos.
Espero no tener problemas con tph tambien.
Aunque ya la cojo con un poco de miedo porque si es cierto que ya no la fabrican mas porque se estan agotando en todos sitios, si tengo algún problema, que esperemos que no, que hago? me la como con papas? o me la cambian directamente por la Galaxy S 2?
 #1040
Escrito   0  0  
me llamaron de Vodafone,que NO VAN A VOLVER A TENER MAS EL GALAXY S,yo vivo en Canarias pero supongo que valdrá para todos por igual así que a pillarse otra cosa...
En mi caso viendo que habia gente que llevaba un mes esperando me volvi a mi tarifa y pillé un Defy de momento con root,flash y overclock supercontento, a ver lo que dura en mis manos de momento ha logrado relegar al cajón al iphone 4 por un periodo de una semana emoticon guiño

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Volver a Vodafone