Joder con la mierda de publicidad

393 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero abrir este post para expresar mi mayor repulsa a la idea esta de poner publicidad sobre los foros cuando los abres.Seguro que hay muchas otras formas de insertarla pero es q esta es asquerosa.Como esto siga asi este foro va a terminar en nada porque ultimamente no hay mas que publicidad por todos los lados y mucho poder para los que financian esto, verdad lidertel?
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Publiciad aqui?... pero si apenas hay.. estaras mal fijado hombre. Si este foro es de los mas limpios en cuanto a banners, flotantes, pop-ups y demas. Si no hay.

Y no te metas con lidertel, pobre muchacho, si es un santo, una victima de unos cuantos usuarios que de dedican a criticarle.

Saludos ironicos:

Dump

PD: Administracion me llego a decir que "en una semana o dos a lo sumo, desapareceran los flotantes, no te preocupes"... Dos semanas mas tarde, se "vendieron" a Ya.com, otros señores muy legales y honestos... como para dejarse la cartera en sus oficinas, vamos!

 #3
Escrito   0  0  
Toda la razón Dump.

SaLu2

 #4
Escrito   0  0  
Si, es odiosa, la de puleva, ayer no paraba de salir, y la muy cabrona no se iba, se qda ahi en medio, y ni la puedes cerrar ni nada de nada, y no te deja leer nada.

...
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Yo es que no quiero "caldear" el ambiente con el tema de Ya.com, alla cada uno. Pero de una persona muy allegada se que tuvo que salir por patas del servicio de ADLS de ya por lo "bueno" y "eficiente" que era. Aparte de que el concepto "secreto de los datos personales" de usuario, me parece que no lo conocen mucho.

En cuanto al tema de la publicidad, "en un par de semanas a lo sumo, desapareceran los flotantes"... hay que creer en lo que dicen, hombre. Lo que pasa es que el tiempo es un concepto relativo. Dos semanas para un usuario son diferentes que dos semanas para administracion.

Y Lidertel, va, venga, no seais malos. Si es una victima de la sociedad, si es la honestidad hecha persona, si nunca ha vendido moviles estropeados ni ha hecho contratos "sin firmar" por parte del usuario y otras cosas de que se le acusan injustamente.

Saludos ironico-sarcasticos:

Dump

Volver a La Taberna