Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.167 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
ains... serán gilipollas estos de vodafone, pero tontos ni un pelo...

he llamado, y le he comentado a la chiquita que ayer me ofrecieron un iphone (mentira p*t*) por que no había galaxy's y... bueno, la respuesta... creo que sabeis cuál ha sido no?

voy a esperar a ver si se cancela por fin mi portabilidad (a yoigo) y hago una nueva a orange por el iphone, a ver si lo consigo de una p*** vez, o me cambio a movistar por un galaxy... que es el que más me gusta... lo malo es mi alrededor, que nadie tiene movistar y no me interesa nada por que siempre ando llamando a la parienta... (y tengo eso del tú y yo que nos sale gratis...)


cuanto espero a realizar otra portabilidad cuando se tramite la cancelación de la de yoigo??
 #4532
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para la portabilidad de mi madre (se portaba a Orange) y me han ofrecido el iphone 16g (que por lo visto les acaba de llegar stock hace 10m) por 49€ con la tarifa +@M por 29,90 durante 12 meses y los 6 restantes a precio normal. Le llega el telefono en 5 dias.

Soy de Madrid
 #4533
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace 10 min y me han dicho que no hay stock..
 #4534
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me presento.

Amago hecho ayer y conseguido con @M+ a 49 €

Lo más importante es que HAY STOCK AHORA MISMO!!!

Siento el atropello, pero a alguno de vosotros le voy a caer bien emoticon guiño

EDITO: Lo primero es lo primero, me acaba de llegar mensaje de VDF para la firma de permanencia y lo he cotejado con web el estado del pedido en proceso de envío. Tenían mal anotada la dirección, los he llamado para cambiarla y en efecto, HAY STOCK, por lo que llamad cuanto antes chic@s.

Para finalizar, comentaros que aunque haya estado tiempo en la sombra leyendo, habeis sido de una ayuda INESTIMABLE para haber conseguido el fin que todos buscamos en este post.

Por mi parte, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 #4535
Escrito   0  0  
todo resulto...ahora mismo HAY STOCK....y ya tengo enviado el sms de permanencia ahora a esperar.

de media a los ke lo habeis conseguido cuanto os tarda en llegar.....creeis ke pal viernes lo tendremos ya en casa??
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktxelo
todo resulto...ahora mismo HAY STOCK....y ya tengo enviado el sms de permanencia ahora a esperar.

de media a los ke lo habeis conseguido cuanto os tarda en llegar.....creeis ke pal viernes lo tendremos ya en casa??


Yo fui uno de los que lo consiguió el miércoles pasado y me llegó ayer. Vosotros igual tenéis suerte y lo tenéis para elviernes...
 #4537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktxelo
todo resulto...ahora mismo HAY STOCK....y ya tengo enviado el sms de permanencia ahora a esperar.

de media a los ke lo habeis conseguido cuanto os tarda en llegar.....creeis ke pal viernes lo tendremos ya en casa??


Pues yo acabo de llamar y me dicen que no hay stock
 #4538
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago para el iphone, por lo que veo lo más barato son 49€ y luego 29.95€ al mes durante 1 año no? Aí entra tarifa de datos + llamadas? o llamadas van a parte?

Al cabo del año cuanto sube?

A ver si alguien es capaz de decirmelo. Gracias..
 #4539
Escrito   0  0  
Hola! yo tengo la tarifa sms a mi aire y estoy pensando hacer el amago para conseguir el Iphone 4. La duda es si alguien sabe si mantienen la tarifa que ya tienes si no deseas cambiarla por las que ofrecen actualmente.


Gracias!
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SKATERR
Hola! yo tengo la tarifa sms a mi aire y estoy pensando hacer el amago para conseguir el Iphone 4. La duda es si alguien sabe si mantienen la tarifa que ya tienes si no deseas cambiarla por las que ofrecen actualmente.


Gracias!

No las mantienen tienes que pillarte una @.

-What are you waiting for?
Volver a Vodafone