Viber - Es oro todo lo que reluce???

9.891 17
 #11
Escrito   0  0  
Por esa misma regla de 3 whatsapp también accede a tu agenda, también la envía y, es más, dado el "volumen" de datos que maneja quien te dice a ti que no se almacenan y analizan tus mensajes?
Una conversación en viber puede ocupar X megas/seg., una del whatsapp unos pocos KB son horas y horas de chat que al ser texto se comprimen en nada y menos (computacionalmente y en cuestion de espacio).
Si te paras a pensar.. irc's, messenger, sms's... quien sabe lo que ve y deja de ver el "gran hermano".
A mi plin, no manejo secretos de estado, si a alguien le interesa lo que hablo o dejo de hablar con mi novia o amigos...

Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
Creo que en iphoneros son un poco amarillistas o están resentidos con Viber por algún motivo. Hay infinidad de aplicaciones que acceden a tu agenda...aplicaciones, juegos, etc.. Whatsapp, facebook...

¿Que peligros tiene que tengan esos datos si los pueden sacar de cualquier lado?
 #13
Escrito   0  0  
No tenía ni idea. Me está empezando a dar mal rollo el Viber también. Ayer me llamaron a la 1 de la madrugada desde un teléfono con prefijo del extranjero (luego averigüé que era desde Nigeria!) y luego recibí llamadas perdidas desde otro teléfono también de otros países (y os aseguro que no conozco a nadie de allá ni tienen por qué llamarme).

No sé si tendrá que ver con esto. A alguien más le ha pasado?

Saludos!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por error :P
 #15
Escrito   0  0  
Creo que ahora si que me lo voy a instalar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #16
Escrito   0  0  
Hola yo lo tengo instalado y funciona de PM,ademas de que estando en segundo plano no consume casi nada(por no decir nada).Pienso que todas esas declaraciones en contra de "viber" es pura envidia por parte de otras aplicaciones parecidas.Un saludo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
ahora para poder utilizarlo tienes que tener activado las notificaciones push

por cierto, alguien de vodafone sabe si se puede utilizar mediante 3G?? es que siempre lo utilizo por wifi por miedo a que me cobren
 #18
Escrito   0  0  
yo lo utilizo con la conexion de datos que tengo contratadaq y no me cobran demas, osea lo utilizo cuando no tengo wifi, va bien y sale igualmente gratis
Volver a iOS