Camara Iphone 4 defectuosa, saca todo borroso [internity]

24.721 20
 #11
Escrito   0  0  
Dar las gracias antes de nada a los que me habeis echado una mano!!

simplemente para comparar servicios tecnicos:


Internity Web:
-Llamada el lunes 8 veces no cogen.
-Mail el lunes 8 a las 17.40->Respuesta " a lo largo de esta semana le informaremos de como proceder"

Internity tienda:
-Ni siquiera me atienden, unos clientes de hecho se marchan por ver el servicio post venta.
Apple:
-Llamo, me atiende una chica muy simpatica (danesa o holandesa creo), y me dice, que sin problema se pasa a la tarde un chico de ups, y procurara q me llegue el viernes si no el sabado.


Vamos, que comparen ustedes mismos. Desde luego con internity, primera y ultima vez, pq si el problema no fuera de la camara y fuera que no puedo llamar, me dejan completamente tirado.

un saludo!!!

Y gracias a todos!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a mi me pasaba lo de la camara tambien, y era por dos motivos, el primero es que tengo el iphone 4 con funda, que ocurre que se llena de polvo el objetivo que a simple vista no se ve, al tener la funda no hace falta limpiarlo porque esta lo protege.

Segundo tema: dependiendo si lo alejas o lo acercas la camara sola estabiliza la imagen.
 #13
Escrito   0  0  
Tambien puedes probar a bajarte otra aplicacion de camara, a ver que tal te va
 #14
Escrito   0  0  
Y si todo te falla, te recomiendo que llames a apple care y en 48h tienes uno nuevo en tu casa. El servicio tecnico de esta gente es la bomba
 #15
Escrito   0  0  
si, el problema es de hardware esta claro. La camara no autoenfoca, no se si es el sensor o no lo es.

desde luego la garantia via apple claramente, porque internity una guasa.

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada compañero, que tengas suerte con tu nuevo iphone que te van a mandar.
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta para todos a los que Apple os ha cambiado el movil, si tu iphone defectuoso es de vodafone te lo cambian por uno nuevo libre? No creo que en la apple store tengan iphones de vodafone no?
 #18
Escrito   0  0  
anda, pues no me habia quedado....te lo confirmare...
 #19
Escrito   0  0  
A mi las fotos me las saca relativamente bien pero en interiores con luces tipo fluorescentes los colores no son demasiado fidedignos es normal?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Una pregunta para todos a los que Apple os ha cambiado el movil, si tu iphone defectuoso es de vodafone te lo cambian por uno nuevo libre? No creo que en la apple store tengan iphones de vodafone no?

Alguna novedad sobre esto?

La verdad es que me interesa bastante..
Volver a iOS