Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.165 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
joer yo acabo de llamar a seur y dice que no tienen ningun paquete paa mi...manda huevos!!!! de otra compañia no se sabe nada no??
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
joer yo acabo de llamar a seur y dice que no tienen ningun paquete paa mi...manda huevos!!!! de otra compañia no se sabe nada no??

Hay gente que ha comentado que por Halcourier también les ha llegado...
 #4273
Escrito   0  0  
Yo he llamado a halcourier y a seur y ninugno de los dos... =S asiq me parece a mi que el lune. Tendremos q esperar otro finde semana para tenerlo... lo bueno se hace esperar xD
 #4274
Escrito   0  0  
esto es un sufrimientoooo jjajajaja
 #4275
Escrito   0  0  
Un amigo cercano hizo la portabilidad a Vodafone y le llego el IPhone4 hace una semana y media por Correos.

Saludos
 #4276
Escrito   0  0  
No sé si por DHL también envían...
 #4277
Escrito   0  0  
Por Halcourier me ha llegado alguna vez.

Yo acabo de aceptar la mítica oferta que nos hacen a todos, ahora a esperar stock :/.. alguien sabe hasta cuando guardan la oferta?
 #4278
Escrito   0  0  
nose si a vosotros os pasa lo mismo pero en la web de vodafone el estado del pedido me pone...enviado al destinatario y situación del envío envío pendiente de entrega :S
 #4279
Escrito   0  0  
por norma general cuanto suele tardar en entrar stocks de IPONES al señor vodafone?? me parece a mi ke a este paso nos llegara a todos lo ke lo estamos esperando pa febrero. emoticon emocionado
 #4280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
nose si a vosotros os pasa lo mismo pero en la web de vodafone el estado del pedido me pone...enviado al destinatario y situación del envío envío pendiente de entrega :S

A mi me sale lo mismo.
Volver a Vodafone