Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.162 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Bueno a mi me pasa lo mismo, el estado: enviado a destinatario. Pero e llamado a SEUR y nada denada, dicen que hasta el lunes no llegara nada porque hoy no reciben y mañana tampoco. ALguien sabe si es por otra empresa o algo? Entonces hoy no nos va a llegar?
 #4262
Escrito   0  0  
Pues Seur va a ser que hoy no me lo trae, porque acaba de venir el repartidor a traer un paquete al curro y no era para mí.... emoticon triste
 #4263
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo pasa mas o menos hasta que reciba el sms de vodafone con el numero de la portabiliad? es decir, la clave que luego tengo k enviarles. gracias!!
 #4264
Escrito   0  0  
Hola! Yo envié el fax de cancelación de portabilidad el Miércoles día 19, y el sms que dices tú lo recibí al día siguiente. Saludos!!
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo pasa mas o menos hasta que reciba el sms de vodafone con el numero de la portabiliad? es decir, la clave que luego tengo k enviarles. gracias!!
Hola, te sugeriria que leyeras un poco el foro, con solo dos o tres paginas mas atras te pones al dia de todo lo relacionado con el amago.
Hay gente que nos tiramos muuuuuuuchas horas leyendo y leyendo y re-leyendo los foros, y la verdad es que molesta un poco entrar y preguntar directamente, que es lo mas facil.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4266
Escrito   0  0  
Alguna novedade de Seur o de alguna compañia?¿
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Alguna novedade de Seur o de alguna compañia?¿

Yo estoy por llamar... Si alguien quiere intentarlo: 913228053 (Es el nº enmascarado del 902 que tienen)
 #4268
Escrito   0  0  
He llamado hoy y me dicen que no hay stock aun.
 #4269
Escrito   0  0  
Vamos q visto lo visto, ni hoy ni mañana no? ya para el lunes... =S
 #4270
Escrito   0  0  
Puff, que chasco, yo estaba animado por que se comentó que los miércoles y viernes solía entrar stock.
Llamaré esta tarde para probar suerte, sniff sniff
Volver a Vodafone