Que se puede "ver" en una imagen de 17 GIGApixel?

11.747 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
no utilizan camaras especiales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo principal y mas importante son las lentes y zoom optico porke para esa panoramica solo se uso una sola Canon EOS 5D Mark II y con buen tiempo. Eso si el equipo de procesado digital era bestial

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Como bien dicen el tema no esta en la resolucion de la maquina, que puede hacerse con una camara normalita, sino el software y un buen brazo robotico que la gestione.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #23
Escrito   0  0  
No he podido buscar el enlace. Lo que dicen los compañeros es cierto la camara a utilizar no es algo extratosferico la canon del compañero lo la Sony son cámaras caras pero que puedes comPrar en el corte ingles... Vamos que no son diseños de la NASA.... Se utiliza un zoom que debe ser también bueno y a máxima apmliaciom se Román fotos que luego se unen. Yo con mi a900 he llegado a montar una panorámica de 24 fotos... El problema es que cada foto pesa aprox 45mb así que imaginaos lo que fue al final el poderla montar... Oppte por hacerlo en 4 partes pasarlo a jpeg y montar esas 4 partes.

La Fito que yo digo se hizo con una cabeza robótica controlada por ordenador, no recuerdo el numero de fotos tiradas entre pruebas etc... Pero era bestial... Y la imagen la de dos antiaéreos blancos jejeje el objetivo es tremendo 1,7kg. Pffff....os aseguro que en mi caso desde que lo tengo el brazo izquierdo hace ejercicio de verdad....

Aunque para no ir tan lejos en España hay iniciativas como la de sevilla o la de Toledo que realizaron una panorámica e iluminaron todas las calles del casco antiguo con golpes de flash!!!!! Impresionante proyecto, preparación y resultados.... Iluminaron una ciudad entera para lazar la foto!!!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #24
Escrito   0  0  
Eso sí que es nitidez, y lo demás son tonterías...
 #25
Escrito   0  0  
no puede ser el admin lo ha movido!

Dios existe!

MADRID
 #26
Escrito   0  0  
Eso si que mola,siempre me ha gustado hacer fotos me imagino haciendo fotos con una camara de esas emoticon roto2 xD,saludos
 #27
Escrito   0  0  
increible!!
lo he subido a facebook
ni fake ni faka.. ESTO ES REAL Y SE PEUDE HACER CON UN POST PROCESADO MUUY BIEN HECHO y y reflex a partir de una canon 7d 5d mark II o similares