Pirateo en el foro COMPRA-VENTA??

584 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace ya casi un mes, conocí esta web buscando alguién que me comprara un stock que tenía de unos 30 móviles. Ya los he vendido todos, perdiendo alrededor de un 40-50% del precio que pagué yo por ellos.

En el foro de COMPRA-VENTA, me he dado cuenta que hay bastantes "chollos" de móviles libres de origen, con garantía, que se venden por un precio más que razonable, imagino que el que los venda le sacará algún beneficio, no creo que todos los que venden pierdan ni un céntimo respecto a lo que les costó el móvil.

Cómo es posible que se vendan más baratos que muchos mayoristas??

Cómo es posible que un móvil que a mi me costó 85000 ptas, no pueda venderlo ni por 50000 ptas porque es CARO??

Dónde está el truco??

Un saludo,
Mikro
 #2
Escrito   0  0  
Quiza no todo lo que alli se ofrece se obtiene por medios puramente comerciales. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
si te fijas no hay muchos q ofrezcan "chollos" q digan q tiene garantia oficial...
saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo ayer lei una noticia en el periodico que decia que la Guardia Civil habia desmantelado una 'organizacion' que se dedicaba a robar moviles, pagar a un fulano (600€/mes) para que los liberase y llevarlos a una tienda para que los revendiese como chollos...
Cualquiera se fia...

Creo que era en Sevilla...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Noooo, que va!, pirateria?... no hombre no, si son fonos la mar de legales. Solo les falta el loro encima de la antena o una tecla de madera... pero piratas?... anda hombre!. Mas piratas son otros que andan por esta misma pagina y no pasa nada... cada dia pican unos cuantos... (se me entiende o lo digo mas claro?) :mad:

Saludos sin loro:

Dump
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

A quedado la mar de clarito emoticon sonrisa

Salu2

Sr.Pavon
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que si todos sabemos o en mi caso sospechaba seriamente, que esto es así, hay mucha gente a la que se la pueden meter.

Yo en mi caso, he realizado ventas de móviles, y en muchos casos me han pagado por transferencia o por ingreso directo en mi cuenta.

Les podría haber tangado.

No sé, pero da acojone pensar que sea tan fácil joder a la gente y tan impunemente!!

Un saludo,
Mikro
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
tengo en venta mi Sony Z5 y hace un rato me llama uno diciendo que me lo compra... le comento el estado en que está y dice que no (lo malo es la la carcasa rayada)... tirando del hilo me cuenta que se dedica a comprar teléfonos de segunda mano y luego venderlos con jugosas ganancias. Pero qué es esto?
Sigue charlando y comenta que vende 8850 y 8310 a precio distribuidor... todavía me pregunto de donde sacaran todos estos bichos.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a General