Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )

6.614 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo estos móviles que todos ellos funcionan correctamente, los tengo sin caja ni accesorios y quisiera saber que tipo de valor pueden tener porque he visto pujas en ebay por alguno de ellos realmente altas(hasta 200€ por el X3).

Foto Internet
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )

Foto real:
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )

Haber si le interesan a alguien, a mi me ocupan espacio y quizás mas que venta me interesaría hacer un cambio por telefonía actual pero no se hasta cuanto valor pedir. ¿Algún interesado?
 #2
Escrito   0  0  
Antes de que me avasallen a preguntas comentar que solo estoy tanteando la venta, son terminales libres de fabrica y en su día los salve de irse al reciclaje (trabajaba para una distribuidora de telefonía móvil y me parecieron modelos muy curiosos),son libres de fabrica y funcionan correctamente.

Como he comentado antes cada vez son mas escasos y alcanzan mayores pujas por ebay (soy usuario) así que no tengo ninguna prisa por venderlos y hace un año ya me hicieron alguna oferta interesante en otro foro que frecuento pero al final decidí quedármelos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de sacarlo del cajón donde se encuentran, el x1 es el único que esta usado y tiene algunos micro arañazos en la pantalla los otros aun conservan el plástico protector en la pantalla y del modelo x4 tengo 2 moviles.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo ya un par de ofertas y comentaros que para cambios me puede interesar telefonía de gama alta actual.
 #5
Escrito   0  0  
Up.
 #6
Escrito   0  0  
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )
 #7
Escrito   0  0  
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )
 #8
Escrito   0  0  
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )
 #9
Escrito   0  0  
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )
 #10
Escrito   0  0  
Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )