9 Noches De Hotel Por Tan Solo 90 €, Te Llamamos

40.122 90
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Ya hay cuatro del foro que se han quedado la promocion!!! Espero que difruteis de vuestras noches!!

Pues confirmado para todos aquellos compañeros del foro que lo que se vende en este hilo no es cierto. Hablado personalmente con el Hotel Costa Ballena, me dicen que con esos bonos no sale la noche de hotel a 10€ ni de coña. Que es publicidad engañosa. Es mas, he intentado hacer una reserva con ellos con esos bonos, preguntando el precio total y no me lo jan sabido ni decir. Te obligan a la media pension, pero ni me ha dicho el precio TOTAL de la estancia, que es lo que iba preguntando.

A ver, alguien de los que ha comprado los bonos que me diga el hotel que lo ha hecho. Si en verdad es cierto, no tendra problema, digo yo, no?

Es que me jode que estoy harto de comerme marrones de gente que hace las reservas por internet, por agencias de viaje "fantasmas" que les sacan los cuartos y cuando llegan al hotel o no hay reserva, o les habian dicho que estaba pagado cuando en realidad no lo estam y tengo que lidiar con clientes cabreados y hacerles entender que les HAN ESTAFADO.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
yo si la gente va aportando comentarios positivos alomejor me animo, sino ni aire, ademas yo vivo por el norte de españa y los quiero para usar por aqui, y lo que menos quiero es luego llegar al hotel y que me pongan problemas
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
los que compren que posteen opiniones
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Yo sigo sin fiarme. Espero opiniones de foreros reconocidos....

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Otros