ooo BOXERS CALVIN KLEIN ooo LOS MAS BARATOS DEL FORO ooo (2)

27.686 75
 #71
Escrito   0  0  
mandame el catalogo xfa. josegimennez@hotmail.com

gracias.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamiii
mandame el catalogo xfa. josegimennez@hotmail.com

gracias.


ENVIADO.

Esto va para mas de uno que me ha mandado privados ---> POR FAVOR, solo comentar que de los 30 catálogos que me habeis pedido desde hace aproximadamente 2 meses, solo habeis comprado 12 personas...

Mi conclusión es muy facil: LOS BOXERS SON LOS MISMOS MODELOS que en las tiendas, asi que si de verdad no estais interesados no me pidais que os mande el catalogo a vuestro email para luego ni dar las gracias por email, ni avisarme de que quereis O NO QUEREIS nada.

Gracias.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
LOS MAS BARATOS DEL FORO. Los puedes encontrar a 4 y 5 euros por otros sitios!!! NUEVOS MODELOS - NUEVAS CONDICIONES - MAS FACIL DE PEDIR

** Cantidades y precios **

1) De 50 a 99 Unidades ===> 3,20 euros la unidad
2) 100 o + Unidades ===> 3,10 euros la unidad


PARA HACERME UN PEDIDO TAN SOLO ENVIARME PRIVADO indicandome vuestro email, y yo os enviaré un MAIL con el FORMULARIO DE PEDIDO (en el archivo vienen las fotos de los modelos disponibles, y al lado tendreis una casilla para elegir la cantidad que quereis de cada modelo!!! SUPER FACIL Y RAPIDO DE PEDIR. LUEGO ME REENVIAIS EL EMAIL Y LISTO!

NUEVOS MODELOS!!! CALIDAD AUN MEJOR!!! ENVIO CON TRACKING PARA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO!!!De aí elegid los modelos, y mandadme un privado con TALLAS Y NUMERO ELEGIDOS.

- TODAS LAS TALLAS (M, L o XL)
- MAXIMA CALIDAD (made in Egypt)
- ENTREGADOS EN Blister ORIGINAL




*** PEDIDO MINIMO 50 unidades. Si quereis menos unidades consultar con los compis del foro que tb ofrecen boxers (NO SE LA CALIDAD QUE TIENEN) a precios mas caros, pero envian menos unidades.


ooo BOXERS CALVIN KLEIN ooo LOS MAS BARATOS DEL FORO ooo (2)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #74
Escrito   0  0  
me interesa,k modelos tienes?
 #75
Escrito   0  0  
ola mira k kisiera comprar boxer CK aki le dejo mi email para k me pueda enviar el catalogo : darwin_gs96@hotmail.com
 #76
Escrito   0  0  
ME PONGO DE NUEVO CON ESTO MANOS A LA OBRA!

Para quien no me conozca, venimos de http://www.gsmspain.com/foros/h9403...t-gt-lt-gt.html

Esta noche respondo emails!




UP

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Otros