Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.105 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Algo no he entendido bien, entonces, la @S+ tambien tiene un año a 29.38? y despues los 6 meses restantes a 47,08??

Segun he leido en paginas anteriores, a la gente le estan ofreciendo la @S+ a 24,9 durante 12 meses. Lo que pasa es que ese precio no lleva IVA, por tanto si le pones el 18% de IVA, se queda en 29,38e/mes.
Por otro lado la @M+ la dejan a 29,9 durante 12 meses (es la que me han ofrecido a mi antes), pero pasa lo mismo, hay que sumarle el IVA, por tanto, se queda en 35,28€/mes

Es decir, que la oferta que hacen del iphone 4 es realmente esta:

Iphone 4 a 129€, 12 meses a 29,38€/mes con la tarifa @S+, 6 meses restantes a 47,08€/mes

Iphone 4 a 49€, 12 meses a 35,28€/mes con la tarifa @M+, 6 mes restantes a 58,82€/mes

Es decir, que si. Has entendido bien
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdr16
Segun he leido en paginas anteriores, a la gente le estan ofreciendo la @S+ a 24,9 durante 12 meses. Lo que pasa es que ese precio no lleva IVA, por tanto si le pones el 18% de IVA, se queda en 29,38e/mes.
Por otro lado la @M+ la dejan a 29,9 durante 12 meses (es la que me han ofrecido a mi antes), pero pasa lo mismo, hay que sumarle el IVA, por tanto, se queda en 35,28€/mes

Es decir, que la oferta que hacen del iphone 4 es realmente esta:

Iphone 4 a 129€, 12 meses a 29,38€/mes con la tarifa @S+, 6 meses restantes a 47,08€/mes

Iphone 4 a 49€, 12 meses a 35,28€/mes con la tarifa @M+, 6 mes restantes a 58,82€/mes

Es decir, que si. Has entendido bien

Bien, pues si no me he equivocado (cuenta rapida), la @M+ sale al cabo de los 18 meses unos 65 euros mas que la @S+, o sea, que lo que tiene de mas la @M+ lo estas pagando, y claro esta, que de tontos no tienen un pelo y les da igual que cojas la @M+ o la @S+.
Pues duda resuelta, muchas gracias por todo jdr16, lechugazo al canto.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #3723
Escrito   0  0  
No se,yo no me fiaría mucho de lo que se va a poder cambiar la tarifa a los 12 meses gratuitamente,desde luego no son tontos y si dejan el iphone tan barato es porque piensan cobrarlo. En mi opinión la unica opción será hacer otro amago para conseguir descuento o pagar la penalizacion por cambiar de tarifa.
 #3724
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado yoigo para que llame urgentemente al 1707, y mi duda es, si en la web de CMT han quitado ya lo de en proceso de portabilidad, es que esta cancelada seguro no? Es que no me apetece que por un descuido tenga que pagar la penalización de 500 euros... :S GRACIAS!
 #3725
Escrito   0  0  
Hola, el viernes acepte la contraoferta del iphone pero aun no me han enviado el mensaje de permanencia, dicen que no hay stock. Voy llamando a ver si les entra o espero? Nose si es normal pero vaya son 4 dias ya..
 #3726
Escrito   0  0  
MI caso y de paso me presento

Fecha del amago: 10/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: hasta el 07/07/2011.
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 800
Consumo: 50 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: a los 15 m
Mensaje de Vodafone: a los 30m
Objetivo: Iphone4 + tarifacon descuento
Conseguido: Iphone a 49 eur +tarifa @L por 29,90 durante un año.

Solo una llamada y sin problemas.Esperando la cancelacion de Yoigo.y el stock del telefono

Alguien me puede decir que es el CMT para mirar mi estado de portabilidad y eso??
Gracias
 #3727
Escrito   0  0  
Hola!,donde se miraba el estado d pedido? Porqu voy a la tienda online en canje d puntos y. no me aparece nada.

Gracias
 #3728
Escrito   0  0  
buenos dias, me podeis ayudar?
hice la portabilidad el domingo por la noche, y estamos a miercoles y todavía no he recibido ningún sms salvo el del pedido.
Es normal? llamé ayer a orange y me dijeron que todo estaba ok, que tardaban de 10 a 14 días... :S
Me aconsejais cancelar la porta y hacerla de nuevo? o espero los 10 días y si no hay novedades anulo¿ ufff estoy liao.
muchas gracias.
 #3729
Escrito   0  0  
Hola!,donde se miraba el estado d pedido? Porqu voy a la tienda online en canje d puntos y. no me aparece nada.

Gracias
 #3730
Escrito   0  0  
Se mira en tienda online y en la izquierda estado de mi pedido y luego abajo pedido por canje de puntos y al que dice que a llamado a orange y todo ok pasate por la web de cmt la buscas en google pones cmt y la segunda web que te sale metes tu numero y el codigo de la imagen y mira si te sale portabilidad en curso al lado de tu compania y si eso tendrian que mandarte vodafone el sms si no ahi gente que a llamado si le pone esoy sin recibir el sms de vodafone espero haberos ayudao
Volver a Vodafone