VOL.II Regalo €€€€ para apuestas Online...Apuesta Gratis!100% Fiable

1.513 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !

Bueno, voy a seguir el hilo que abrió el usuario "smigle" que podeis encontrar en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (El post es el de Forocoches porque no encuentro el de GSMSPAIN)

La cosa es muy simple, se trata de hacer un registro desde un link que os paso yo por privado crearse una cuenta nueva y hacer un deposito de minimo 10€ y apostar los 10€ como minimo en una apuesta o varias apuestas que sumen dicha cantidad.

El cuadro de pagos funciona de la siguiente forma:


Si usted deposita . Nosotros le devolvemos

10€ -----------------------10€

15€ -----------------------15€

20€ -----------------------20€

25€ -----------------------20€

30€ -----------------------20€

Como veis el tope está en 20€, nosotro lo máximo que os devolvemos son 20€, pero podeis depositar cuanto querais.

Os informo que una vez echo el registro y realizad alas apuestas, tendreis que facilitarme vuestro usuario y contraseña para comprobar que sois personas que se han registrado por primera vez en esta casa de apuesta, que habeis realizado un deposito y por último habeis apostado todo el importe que habeis depositado. (una vez comprobado os lo notificaré y podreis cambiar la password)

Es imprescindible crearse una cuenta nueva a nombre de alguien que nunca estuviera en la casa de apuestas en cuestion y hacer el deposito nada mas registrarse y apostar esos € todo de una, o en varias apuestas, pero todo a de hacerse nada mas registrarse

El resto de información la ofrezco por privado, los que esteis interesados dejar un mensaje en este post o enviarme un privado y os enviaré la información pertinente.

Ni que decir que soy persona de fiar, no teneis mas que ver mis post en Venta Otros, o Venta Sorteos, aun asi como ya digo estoy avalado por smigle y sigo con la promoción que él empezó.

Los registros están limitados, por lo que no podré contestar todos los privados o todos los mensajes al día.

Los reembolsos los realizaré entre las 12,00 y las 14,00. Es decir, si te registras por la tarde te lo reembolsaré al día siguiente por la mañana sin problemas.

El reembolso es a través de transferencia bancaria desde La Caixa o Paypal, el resto de información la facilito por privado sin problemas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.Pues en la primera tanda yo fui uno de los usuarios que participo.Deciros que todo fue perfecto,tanto la informacion que me facilitaron,como el pago instantaneo del dinero,en resumen,0 problemas.La pena fue que "perdi"(Aqui no se pierde,en todo caso,no ganas)el dinero en una apuesta un poco arriesgada...el conocido como ALLIN.

Un saludo y animaos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias dani emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
mandame un privado con todas las cosas
 #5
Escrito   0  0  
Info enviada

Vamos !
 #6
Escrito   0  0  
pasa info maestro!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Info please!

 #8
Escrito   0  0  
Info plis. En que casa de apuestas?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #9
Escrito   0  0  
Información enviada !
 #10
Escrito   0  0  
Privados puestos al día !
Volver a La Taberna