Invitacion FC

1.122 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos.

No llevo mucho tiempo por aqui asi que lo siento si cometo algun error al postear.

Escribo este mensaje porque llevo mucho tiempo intentando entrar en Forocoches, ya que soy un gran fan del motor y hay posts que me interesan muchisimo.

No soy el tipico troll que entra para decir chorradas, me comprometo a ser un forero digno y que aporte cosas interesantes al foro.

Si alguien me pudiese pasar alguna invitacion se lo agradeceria mucho.

Ya se que es dificil conseguirlas, a mi me lo vais a decir, que incluso me han pedido dinero por ellas, pero paso de pagar.

Bueno muchas gracias por lo menos por leer el post.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
venga que te hago la pole.
pd:tu tranquilo que aunque lleves poco tiempo algo te daranemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ya hay un hilo dedicado a pedir invitaciones para FC , pero no se como un user con 4 posts viene aqui a pedir invitaciones para otro foro..... lo veo subrealista xD

P.D: Forocoches no es un foro de coches emoticon roto2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que aunque tenga pocos posts, no tengo que ser ni un troll ni nada, solamente me gustaria una invitacion de forocoches para poder ver varios posts sobre mecanica etc que es imposible ver si no eres usuario.

Además tambien puedo usar este foro para temas relacionados con la telefonía movil etc ya que hoy en dia es indispensable saber sobre este tema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
venga que te hago la pole.
pd:tu tranquilo que aunque lleves poco tiempo algo te daranemoticon guiño


Ojalá, ando desesperado por encontrar una invitacion. Gracias por contestarme por lo menos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
He visto que mucha gente no se fia en el tema de las invitaciones, porque una vez enviadas, el invitado es baneado por su actitud inadecuada y a él le banean la cuenta tambien.

En mi caso si consigo alguna invitación para nada haría eso porque es una p*t* para ambos.
 #7
Escrito   0  0  
Está complicado el tema, hay un hilo para pedir invitaciones. Yo pedí una hace algo de un mes pero na' de na'. A ver si alguien se apiada de nosotros jeje.

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Está complicado el tema, hay un hilo para pedir invitaciones. Yo pedí una hace algo de un mes pero na' de na'. A ver si alguien se apiada de nosotros jeje.

Ya te digo, yo llevo mas de un año leyendo el foro y no he conseguido registrarme nunca...
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco consigo resgistrarme nunca y llevo interesao un par de meses, ya solo por la publicidad q lo da la gente q se kiere registrar
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 aqui, y este es tu lugar novatillo http://www.gsmspain.com/foros/h8005...lo-Oficial.html


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna