Exigir actualizaciones X10

1.207 8
 #1
Escrito   0  0  
Se ha creado un pagina en Facebook para exigir lo que es nuestro, osea, updates para nuestros X10.
Cuantos más seamos, mejor, no nos van a callar.

http://www.facebook.com/pages/Petit...123850457682141

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No se si será lo mismo que yo pienso, si no es así lo siento. Mira, conseguí en amagos un X10 mini en Movistar para una compañera de trabajo, al llegar vimos que no le funcionaba el Bluetooth. Lo hemos llevado a reparar 4 veces pero siempre nos lo devuelven igual y nos dices que es el sistema operativo.

Eso es como si yo me compro un coche y me dicen que las ruedas las ponga yo.

¿Es eso?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hola,

No se si será lo mismo que yo pienso, si no es así lo siento. Mira, conseguí en amagos un X10 mini en Movistar para una compañera de trabajo, al llegar vimos que no le funcionaba el Bluetooth. Lo hemos llevado a reparar 4 veces pero siempre nos lo devuelven igual y nos dices que es el sistema operativo.

Eso es como si yo me compro un coche y me dicen que las ruedas las ponga yo.

¿Es eso?.


Hola

Puede que sea fallo del móvil en cuanto a hardware pero si tienes la versión de android 1.6 tienes que instalarle una aplicación desde el market.

Si el móvil está actualizado a android 2.1 el "fallo" del bluetooh ya viene resuelto.

Lo que piden es que SE no deje abandonados a android 2.1 a la serie X10 (grande, mini, mini pro) y siga desarrollando el software para pasar a 2.2 y así sucesivamente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hola,

No se si será lo mismo que yo pienso, si no es así lo siento. Mira, conseguí en amagos un X10 mini en Movistar para una compañera de trabajo, al llegar vimos que no le funcionaba el Bluetooth. Lo hemos llevado a reparar 4 veces pero siempre nos lo devuelven igual y nos dices que es el sistema operativo.

Eso es como si yo me compro un coche y me dicen que las ruedas las ponga yo.

¿Es eso?.


En 1.6 había problemas con el bluetooth, pero creo que se resolvieron con la actualización a 2.1. ¿Lo tienes actualizado a 2.1?.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #5
Escrito   0  0  
Si, lo tengo actualizado a 2.1 sicncroniza con otros móviles pero no hay manera de enviar ni recibir nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
En 1.6 había problemas con el bluetooth, pero creo que se resolvieron con la actualización a 2.1. ¿Lo tienes actualizado a 2.1?.

Sí. Con el 1.6 yo sí que usé el bluetooh y me funcionaba instalando la aplicación bluetooh file transfer
 #7
Escrito   0  0  
Sony Ericsson, compañia con grandes terminales bajo su nombre, me parece que se está volviendo de las peores en este sentido de dejar tirados a los terminales.
Para empezar el Arc, debería de ser el X10 actual, y así seguir con las actualizaciones y demás.

Ojala se consiga algo con el tema de las actualizaciones como mínimo a Froyo.

Un saludo a todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Sony Ericsson, compañia con grandes terminales bajo su nombre, me parece que se está volviendo de las peores en este sentido de dejar tirados a los terminales.
Para empezar el Arc, debería de ser el X10 actual, y así seguir con las actualizaciones y demás.

Ojala se consiga algo con el tema de las actualizaciones como mínimo a Froyo.

Un saludo a todos

Froyo hay aunque de momento es beta, yo estoy rulando con la rom oficial con el jit y la verdad es que no me quejo, pero tampoco me parece bien que dejen de sacar actualizaciones de android(el terminal si va a seguir recibiendo actualizaciones)

 #9
Escrito   0  0  
Super de acuerdo!!!!
Y estos que piensan que nos van a dejar como perro abandonado, muerte a Sony Ericson.

Volver a General