Opiniones Samsung Omnia 2

2.909 4
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber opiniones de gente que tenga el samsung omnia II, ya que estoy interesado en comprarlo. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy contentísimo con él. Vengo de un Omnia 1 y el cambio es bastante apreciable.
El móvil podrá contar con todo tipo de programas pero no deja de ser un Windows (para lo bueno y lo malo).
Es el móvil ideal para gente que usa Outlook y no olvides que es una PDA.
Si quieres más info en particular, no dudes en consultarlo.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy contento con el, la verdad es que aparte de tener un buen diseño, se le puede instalar y usar infinidad de programas y utilidades!

Hay gente que se queja del WiMo, pero yo la verdad es que siendo el primer movil que tengo con WiMo, y viniendo de Symbian, estoy contento con el funcionamiento!

La cámara está bien, aunque deja un poco que desear en fotos nocturnas!

Si quieres mas infomación, hay varios post y foros que hablan en detalle del movil, y sus ventajas y desventajas!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Yo lo tengo y la verdad es un gran móvil, vale que el sistema WiMo deja bastante que desear, pero por lo demás todo funciona a la perfección, la calidad de la pantalla es muy buena, como bien dice el compañero la cámara para sacar fotos de noche es un poco malilla, aun teniendo flash; pero las fotos diurnas salen de maravilla y con una gran resolución.

Y los 8Gb de almacenamiento interno muy buen dato, que ademas puedes meterle tarjetas microSD para doblar la capacidad del móvil.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Respecto al tema de la memoria interna, hay tres versiones, de 2Gb, 8Gb y 16Gb. El de Vodafone viene con 2Gb, y el de Movistar con 8Gb! Desconozco si alguna operadora tiene el de 16Gb, o sólo se puede conseguir libre.


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Volver a Samsung