personalizacion del Sony Ericsson Vivaz

4.962 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me estoy planteando la posibilidad de comprarme un sony ericsson vivaz. Unas cuantas preguntitas antes, hehe XD
Hay contenido para descargar tipo gadgets y cosas de estas para el escritorio y tal? o para personalizarlo de manera que no tenga un aspecto tan frio y profesional, sino mas juvenil.
Que tal estan los juegos, hay de tipo ultima generacion 3D?
El GPS que lleva es a traves de Internet y por tanto es de pago, o se puede utilizar sin conectarse a Internet? Que tal esta este GPS, hace rutas y cosas de estas o solo son mapas y poca cosa mas?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola Cucaleidy,

En primer lugar instalarle... puedes instalarle un montón de cosas si vieras el mio no pensarías que tiene aspecto frio... jaja

Con lo de los juegos yo tengo algunos en HD y te digo que se ven fenomenal y lo del GPS puedes ponerlo que se conecte por internet o no, eso es decisión tuya. En la sección de "Symbian" de este foro hay un navegador GPS llamado Sygic que es muy bueno y puedes hacer rutas y demas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque sea de Vodafone le podre poner temas, juegos y aplicaciones nuevas? Ah, y sobre todo el GPS?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cucaleidy
Aunque sea de Vodafone le podre poner temas, juegos y aplicaciones nuevas? Ah, y sobre todo el GPS?

Sí claro, no importa la compañía que seas. El mío era de Vodafone pero lo he liberado.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pero si quiero ponerle cosas tengo que liberarlo? No era mi intencion hacerlo, no quiero complicarme. No hay otra manera?

La verdad es que si puedo tener GPS donde quiera sin conectarme a Internet ya me doy por satisfecha de momento emoticon feliz El problema es que en la tienda me han dicho que el GPS solo se utilizaba a traves de Internet emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Lo del GPS lo puedes poner para que no se conecte por internet, y lo de liberarlo no hace falta liberarlo lo que queria decirte es que yo podia instalar de todo siendo de Vodafone pero ahora me he pasado a Yoigo y lo he tenido que liberar pero sólo por eso.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ok, pero habra que flashearlo, no? Me ha parecido leerlo en algun post :S Sabes webs donde haya juegos, temas, widgets... etc para descargar y que puedan utilizarse en el vivaz?
Volver a SonyEricsson