Gente con Samsung Galaxy S que sea de yoigo con bono del 8, LEER ANTES DE ACTUALIZAR!

13.519 6
 #1
Escrito   0  0  
Escribo este post para que no os pase lo que me pasó a mi. Yo actualicé a la JPY, pero ya que use un CSC distinto, dejó de funcionarme el 3G, y tuve que apañármelas para arreglarlo. Pues mirar, si actualizaís a JPY ya sea con el método que he colgado en el foro o con el kies registry patcher, vaís a tener problemas ya que no va a tener el product code de FOP libre.
A mi me pasó eso y tuve que volver al éclair con el kies y me funcionó otra vez el 3G, curioso, pues no, es porque con el kies no me cambió el product code. Lo que recomiendo hacer es o después de actualizar cambiar el product code (alternativa 1) o usar el CSC necesario que es JP2 creo.

Tengo que experimentar todavía para ver los diferentes métodos. Pero por ahora yo no actualizaría sin mantener el product code.

Suerte
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente ya lo habrás mirado, pero puede que sea tan sencillo como que te borró el APN de Yoigo...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Seguramente ya lo habrás mirado, pero puede que sea tan sencillo como que te borró el APN de Yoigo...
Me lo borró, es cierto, pero cuando lo reconfiguraba no me funcionaba y ponía que estaba en roaming todo el rato
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldflid
Me lo borró, es cierto, pero cuando lo reconfiguraba no me funcionaba y ponía que estaba en roaming todo el rato

Pues si que te has complicado la vida, solo debes configurar el apn y activar la itinerancia de datos, ya que al ser de Yoigo y estar usando la cobertura paraguas la JPY muestra la R del roaming y precisa de esa opción (no hay sorpresas en las facturas), por lo demás va perfecta esta versión de firmware, tanto en Yoigo como en el resto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo edite manualmente el APN en la JPY y todo perfecto con estos datos:

nombre->yoigo internet
apn->internet
proxy->10.008.000.036
puerto->8080
nombre usuario--> ninguno
contraseña-->ninguno
servidor-->no definido
mmsc-->http://mmss//
proxy mms-->193.209.134.141
puerto mms-->80
mcc--> 214
mnc-->04
tipo autenticacion-->pap
tipo de apn-->internet+mms
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me va! Y seguro que no cobran de más?
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace poco actualicé mi SGS a la versión Gingerbread inglesa, la JVO, y como no me surgió el problema del AP de Yoigo. He configurado manualmente con los datos que aportó medinarafa y con otros mucho que he localizado en otros foros y nada, si quiero disfrutar de la conexión de datos tengo que seleccionar manualmente el operador (siempre y cuando esté disponible, claro) o activar la casilla de itinerancia (algo que no me hace demasiada gracia).

Coldflid como conseguiste solucionarlo? cambiando el product code?

Gracias de antemano a cualquiera que pueda echarme un cable

Un saludo
Volver a Samsung