PS3 & PSP derrotadas!!! Hackeo sin Dongle ni CFW

5.594 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gran noticia! gracias javiviplus. Un amigo y yo tenemos 2ps3 "resucitadas" que las hemos pillado casi regaladas y las vamos a usar para hacer pruebas,aunque se estamos un poco verdes en archivo de curvas.

No se exactamente que es,pero tienes razon en que algo no esta bien en los que circulan por la red porque nos daba fallo antes de cargar una aplicacion, y con lo que has posteado tu aqui, hemos conseguido cargar ya alguna aplicacion sin dongle ni nada, y funcionan bien. El unico que carga bien pero da fallo despues es con Alejandro que se queda pillado, pero bueno, para ser principiantes en scene ya nos podemos dar con un canto en los dientes.jejeje Ya veremos cual es el fallo que cometemos al compilar las aplicaciones

Gracias javiviplus por darnos a conocer todo esto sobre la scene
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¡¡Qué gran noticia!!

Muy buen trabajo, sí señor.

Me acoplo por aquí para ver cómo evoluciona el asunto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
Espero que esto salga adelante la verdad.

He visto en muchos foros a gente quejandose de todo el pirateo de las consolas a causa de que asi los desarrolladores y los creadores dejaran de sacar buenos videojuegos.

Pero la verdad yo no comprendo como alguien puede estar dispuesto a pagar casi 100 euros por cada juego. Y encima se atreven a sacar juegos anuales como Fifa, PES, o en el caso de este año CoD.

Sony crea sus consolas con la posibilidad de piratearlas facilmente, sino venderia mucho menos creo yo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
Yo también me asomo por aquí, que tengo una PSP Slim con version 6.30 y solo coge juegos originales...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos