Sabeis de algun reproductor de .AVI para el N8

15.508 7
 #1
Escrito   0  0  
Querria tener y ver unos videos que grabe con otra camara en el N8 pero no me los reproduce y no se si habra algun programilla por ahi que conozcais para ello.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En teoria el N8 si que reproduce AVI de serie (DIVX y XVID), asi que fijate bien en que formato se han grabado los videos.

A mi me ha dado problemas con algun MKV porque tal vez este mal codificado. Nu se, vete a saber.
 #3
Escrito   0  0  
ya tengo bajado el CoreCodec CorePlayer a ver si tiran con este, asi aprovecho tambien para ver los .FLV que quiero meter, estoy esperando a que me den el cer y el key para empezar a firmar todo lo que tengo por meter al movil jajajaaja.
 #4
Escrito   0  0  
Pensaba que el n8 reproducia los videos directamente sin convertir nada, vamos que si deacargo através del teléfono un video dix por ejejmplo de una serie tengo antes que convertirlo? o se lo traga como el galaxy directamente...
 #5
Escrito   0  0  
pues mi N8 reproduce los .avi con el reproductor nativo

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
pues mi N8 reproduce los .avi con el reproductor nativo

yo eh metido avatar en avi pesa 3 gigaas y no lo reproduce sabeis porque?
 #7
Escrito   0  0  
Yo al final la mejor solucion es pasarlo todo a mp4 que ahi si que se lo traga todo el N8 porque con los avi's es un poco delicadete el movil, hasta salga un reproductor en condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando conecto el movil por ovi suite, y pego el archivo de video en la carpeta "videos" del movil, mi pregunta si lo quiero convertir, le doy a si, y me lo convierte y reproduce perfectamente

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
Volver a Symbian