Me voy a Finlandia

457 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues de una semana de ajetreo trabajo e decidido irme 10 dias con mi novia a Finlandia.

La vida alli es cara?Los nokias no estaran rebajados?emoticon sonrisa

Que puedo llevarme de alli? Alguien a ido y me puede aconsejar un poco?

Me llevo el ordenata y aver si en algun huequecito me puedo conectar por este mundo emoticon lengua

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Llevate unas botellas de tequila, porque alli no hay y el alcohol esta carisimo, si por un casual conoces a alguien alli dile que habla con el dueño de algun y le cambias el tequila por las copas de la noche y te aseguro que lo hace.

Por cierto, cuando vuelvas traenos unas finlandeses para la gente del foro. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cuanto a los de los moviles y demas no se, solo estuve de cachondeo con un amigo unas amigas finlandeses suyas por eso se lo del tequila que nos lo dijeron, ademas solo estuve 1 fin de semana.

Pero bueno consultaré y a ver que te puedo decir.

Que te lo pases muy bien por ahi

 #3
Escrito   0  0  
Hola:

leche, si dijeses que te ibas a Suecia te recomendaba unos cuantos sitios bastante guapos. Yo estuve este enero una semana en Estocolmo y esta pero que muy bien, pero de Finlandia...

No se como andaran de precios por alla, pero por experiencia de Estocolmo, las cosas son bastante mas caras que aqui, asi que no te asustes con segun que precios. Ojo, te lo digo en terminos de lo que vi en Suecia, no se si alla en Finlandia sera igual.

Nokias baratos?... hombre, tu cuenta que iras a "Nokia-Land" asi que emoticon sonrisa , bueno, no se.

Eso si... haz fotos y ponnos los dientes largos emoticon sonrisa

Saludos nordicos:

Dump

 #4
Escrito   0  0  
En suecia lo sony ericson estan por el estilo como aqui ma o menos, x cierto Dump donde saliste en estocolmo jeje menuda noche de marcha que nos pillamos por ahi diosssss el paraiso existe.

Saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Si, el paraiso existe. Se llama Estocolmo. Joder que guapo es todo aquello!...

No, no sali de marcha. Era invierno y la rasca era considerable. Lo mio mas bien fue de ruta turistica, el Museo Vasa, Djurgarden, Gamla Stan, Stortorget. Acabe petadisimo de tanto andar.

Eso si, como buen friki tecnologico me compre un manos libres BT en un Phone House de Estocolmo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , mi manos libres BT es sueco emoticon sonrisa . Si, me salio bastante mas caro que si lo hubiese comprado aqui, pero co*o, era el capricho emoticon sonrisa

Tengo una foto de TPH de Estocolmo por casa, si hace gracia, ya la colgaria.

Volviendo al tema: Si las cosas son igual de caras en Finlandia que en Suecia, ves preparando el bolsillo. Por alla arriba el nivel de vida es bastante mas elevado que aqui y eso se nota. Hombre, ya se que no es la epoca mas idonea, pero yo te recomendaria que fueses a ver la casa de Papa Noel. Ahora no me acuerdo de como se llama el pueblecito, pero si preguntas por alla, seguro que indican como llegar.

Pilla vodka. Finlandia es tierra de vodka emoticon sonrisa

Saludos nordicos:

Dump

 #6
Escrito   0  0  
estuve a punto de ir a OULU a ver un amiguete que estaba de erasmus allí pero al final no salió, salía muy caro... pero bueno.

Los nokia están más o menos =, mi amiguete volvió con un siemens emoticon ojos: te puedop decir que la zona esta de oulu es una maravilla, una pasada... preciosa... pero de garitos y demás ni idea, eso sí, muy muy muy caro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna