Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

7.893 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arathon
Lástima, MaCoMuSa. Se agradece igualmente el ofrecimiento.

GuilleGSM: No me importaría el nick, realmente me interesa poder acceder al foro!

Saludos y gracias de todas maneras.


Dicen en mi pueblo que es de bien nacidos ser agradecido, y como mi invi de FC me la dio un muchacho sin pedirme nada a cambio, yo voy a hacer lo mismo.

Mandame tu mail por privi emoticon guiño


 #62
Escrito   0  0  
Bueno pues si a alguien no le importa el nick y sube la foto del mensaje o de las pastillas para el dolor ajeno le paso esa cuenta.

Saludos!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Dicen en mi pueblo que es de bien nacidos ser agradecido, y como mi invi de FC me la dio un muchacho sin pedirme nada a cambio, yo voy a hacer lo mismo.

Mandame tu mail por privi emoticon guiño


Gracias a djvirus46, ya tengo cuenta. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Prometo ser bueno y no olvidar el foro madre...emoticon angel emoticon angel

Saludos a todos!
 #64
Escrito   0  0  
Jodeeeer!!! Me voy a currar unos dias y pasa todo!! He intentado lo del sms pero me sale "videos desactivados por propetario", si me decis que puedo hacer lo hago sin duda, que necesito la cuenta y lo de inocente me da igual!! Dime guille!

Let your game Speak!
 #65
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.

Pues aqui estoy para ver si ahi algun alma caritativa que me invite a forocoches, llevo intentandolo pues mas de 1 año entrar en el foro y estoy muy interesado en todo el temario de mecanica (porque quiero aprender) de informatica, de todo lo que he podido ver sin estar registrado.

No soy ningun troll, podeis ver mis puntuaciones, me comporto y soy en general un tio campechano

A la espera de algun alma caritativa. Un saludo y que se haga corta la semana ^^

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #66
Escrito   0  0  
Mi correo:

michelangelo_13@hotmail.com
 #67
Escrito   0  0  
Hola .

Me apunto humildemente a la solicitud de invitación . No soy de forear a lo bestia y siempre que puedo intento ayudar al prójimo . Sé que no soy el único , pero me vendo un poquito emoticon sonrisa

No tengo personas cercanas a las que interese ingresar en FC , así que para cuando me dieran invitaciones a mí , las pondría a disposición de quien me hubiera invitado o si le es indiferente , se las daría a otros foreros que veo que aportan cosas interesantes y pudieran hacerlo también en FC .

Tengo invitaciones de Fonyou y estoy intentando conseguirlas de TuentiMovil , si alguien necesita de las primeras , solo tiene que pedirlas , no tiene nada que ver con lo de FC .

Salu2.
 #68
Escrito   0  0  
Ni necesito ni quiero una invitación a FC (es más, igual estoy registrado desde hace años y ni me acuerdo), pero quiero felicitar al compañero Macomusa por esta genial iniciativa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #69
Escrito   0  0  
aqui esta mi captura por si te queda todavia una guillegsm si no no me importa la cuenta ya creada

pablorugby ha adjuntado esta imagen:
Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

Volver a La Taberna