<<< F.A.Q. SE Xperia X10 mini >>>

82.349 64
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Ya no hace falta. Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace poco que me e comprado el sony erisson xperia x10 mini y el caso esque al principio me conectaba a mi wifi de casa normal, pero al poco tiempo me dejo de acceder y ya no me deja conectarme, pero me voy a otro lado y si me deja conectarme a otra wifi, nose si esque yo e andado y e quitado algo y por eso no me conecta o si no, no lo sé
Bueno espero que me podais ayudar
Un saludo a todos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Ayuda plisss!!
Tengo ya el X10 mini medio a mi gusto, desvodafonizado y Rooteado...
pero no consigo encontrar el ADW.Launcher. de AnderWeb para dejar el escritorio bien personalizado...
Me meto en el Market (tb tengo el APTOR) y no me sale nada parecido a lo que busco, me sale todo pagando, y según me hn dicho debe salir como gratuita...
Alguien sabe como debo hacerlo??
Gracias por adelantado.

Edito: Lo encontré a través del foro de HTCmania.
Muy recomendable.


Busca en el market anderweb que es el creador, y veras como te sale.
 #54
Escrito   0  0  
Que app de teclado QWERTY puede funcionarme??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #55
Escrito   0  0  
Hola, como veréis soy nueva, todo lo que estoy leyendo me viene muy bién.
Aquí me pierdo y me encuentro con mi X10 mini. Este foro es muy bueno. Gracias a todos.

otra F.A.Q.: ¿donde continúa tu decálogo de F.A.Q.? Me gustaría saber cuales crees que son la aplis más recomendables. Me han vuelto loca.

Million Answer:
¿Por que mi X-10, que hoy cumple 6 días, se ha quedado colgado, no me deja forzar el reinicio, o sea que no va, y cuando dá señales dice: "La aplic Pantalla de inicio (proceso com.sonyericsson.homescreen), se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." "FORZAR CIERRE"

Y claro, yo lo fuerzo, lo acepto, y.... En la barra de arriba sale "indexando archivos de medios" y después cambia a los iconos habituales, ahora lo dejé en modo vuelo, sin sonido y veo da tb el icono de Poco espacio en la memoria, a la izquierda.

O tal vez tenga algo que ver que en la tienda de Movistar me han dado uno que yo creo que usado, ya que tenía la agenda con la mamá (y de esas solo hay una y no era la mía) y otros contactos de personas que no eran de mi agenda y que también encontré sms de mayo y junio. Por que lo devolvería por que no lo sabía usar como yo el primer día o por que le díó algún error.

¿Tendrá algo que ver con alguna de las 27+-, aplis. que he instalado? y aunque algunas he quitado he vuelto a poner más. ¡Ya conozco el simbolito de tarjeta llena con poco espacio!. Me huelo que va a ser cosa de memoria, me parece que estaba descargando, voy a ver si con otra tarj de mem más vacia, responde....... de momento no. También lo tengo conectado al pc pero igual lo detecta pero no se comunican.
Vale, solo me ha dejado borrar aplis, pero despues de 2 horas sigue sin arrancar.

Es corriente estos tipos de fallos?.

Y por cierto donde y como se ponen los verdes que no acierto,
eso de.... un verde para tí,

Gracias
 #56
Escrito   0  0  
alguien sabe como pongo bloquearel movil sin esperar a que se bloquee solo??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anagramist
Hola, como veréis soy nueva, todo lo que estoy leyendo me viene muy bién.
Aquí me pierdo y me encuentro con mi X10 mini. Este foro es muy bueno. Gracias a todos.

otra F.A.Q.: ¿donde continúa tu decálogo de F.A.Q.? Me gustaría saber cuales crees que son la aplis más recomendables. Me han vuelto loca.

Million Answer:
¿Por que mi X-10, que hoy cumple 6 días, se ha quedado colgado, no me deja forzar el reinicio, o sea que no va, y cuando dá señales dice: "La aplic Pantalla de inicio (proceso com.sonyericsson.homescreen), se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." "FORZAR CIERRE"

Y claro, yo lo fuerzo, lo acepto, y.... En la barra de arriba sale "indexando archivos de medios" y después cambia a los iconos habituales, ahora lo dejé en modo vuelo, sin sonido y veo da tb el icono de Poco espacio en la memoria, a la izquierda.

O tal vez tenga algo que ver que en la tienda de Movistar me han dado uno que yo creo que usado, ya que tenía la agenda con la mamá (y de esas solo hay una y no era la mía) y otros contactos de personas que no eran de mi agenda y que también encontré sms de mayo y junio. Por que lo devolvería por que no lo sabía usar como yo el primer día o por que le díó algún error.

¿Tendrá algo que ver con alguna de las 27+-, aplis. que he instalado? y aunque algunas he quitado he vuelto a poner más. ¡Ya conozco el simbolito de tarjeta llena con poco espacio!. Me huelo que va a ser cosa de memoria, me parece que estaba descargando, voy a ver si con otra tarj de mem más vacia, responde....... de momento no. También lo tengo conectado al pc pero igual lo detecta pero no se comunican.
Vale, solo me ha dejado borrar aplis, pero despues de 2 horas sigue sin arrancar.

Es corriente estos tipos de fallos?.

Y por cierto donde y como se ponen los verdes que no acierto,
eso de.... un verde para tí,

Gracias


Lo de los verdes tienes que tener mas de 100 mensajes. En cuanto al movil yo lo habria llevado en cuanto hubiera visto lo de los sms y contactos, esta usado!!! ahora el problema es como demuestras que lo de que no funciona lo traia ya cuando te dieron el movi. Si estas dentro de los 7 dias creo que puedes devolverlo. Habla con la tienda donde lo cogiste.


Acrolyu, yo tengo puesto que se bloquee cuando se apaga la pantalla, lo que hago cuando lo quiero bloquear yo es darle al boton de arriba y se apaga la pantalla y por consiguiente se bloquea.
 #58
Escrito   0  0  
Grandisimo Post Sit0_84, tienes mi verde ahora mismo

Salu2 y gracias de mi x10 mini
xrdos
 #59
Escrito   0  0  
Gracias por el post y los consejos!!
Os queria preguntar una cosilla.
Hoy después de actualizar una de las aplicaciones de mi móvil me apareció un mensaje, el cual decia algo parecido a "poca memoria disponible".
Después de leer un poco por ahí me dí cuenta de que todo lo que se instala en el teléfono se hace en la memoria interna y no hay opción de configurarlo para que se almacene en la tarjeta (tengo una de 8gb y no estoy utilizando ni la mitad...).
No sé si el día que salga la versión 2.2 de nuestro S.O esto cambiará pero me gustaría saber si teneis algun truco/aplicación para solucionar/aminorar este problema?

Gracias por adelantado!
 #60
Escrito   0  0  
hola he actulizado el mío a 2.1 1 update y ya no se me enciende el LED como linterna con la aplicación widget linterna del extended control; ¿como lo soluciono?
Volver a SonyEricsson