nokia c7 a estrenar

1.680 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendo nokia c7 a estrenar,recibido hoy de orange pero es libre de origen caja precintada
lo vendo por 230 + gastos
 #2
Escrito   0  0  
privados respondido

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3
Escrito   0  0  
privados respondidos

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, una curiosidad, si esta precitado y es de Orange, como sabes que es libre de origen?????, gracias, ciao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qro
Buenas, una curiosidad, si esta precitado y es de Orange, como sabes que es libre de origen?????, gracias, ciao
pues muy facil la semana pasada le vendi uno de otra linea que me llego al user fororo, viene en caja de nokia nada de orange probe el otro y es libre de origen ni rastro de orange.
ya me mandaron tambien un nokia x6 hace tiempo y me paso igual.
vaya que estoy tan seguro que no lo voy a abrir
 #6
Escrito   0  0  
Hola, de donde eres¿?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finidi106
Hola, de donde eres¿?
de fuengirola , malaga
 #8
Escrito   0  0  
privado respondido

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
pues muy facil la semana pasada le vendi uno de otra linea que me llego al user fororo, viene en caja de nokia nada de orange probe el otro y es libre de origen ni rastro de orange.
ya me mandaron tambien un nokia x6 hace tiempo y me paso igual.
vaya que estoy tan seguro que no lo voy a abrir


ok gracias, es que tenia esa duda, creia que por algo de la caja o algo asi sabias que era libre, a mi me pasa lo mismo con otro telefono de vodafone, un x6 creo que es libre, pero no lo quiero abrir, suerte con la venta, ciaoo
 #10
Escrito   0  0  
de nada para eso estamos, sigue la venta

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.