Problema con los sensores del HTC desire HD

5.651 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he puesto este mismo post en el hilo de htc desire HD, pero no obtengo respuesta.

Al turron, me recogi la desire HD la semana pasada, recuerdo que los primeros dias, los sensores funcionaban, la pantalla giraba, la luz se apagaba cuando lo acercabas para realizar una llamada, los botones inferiores se encendian cuando la luz de ambiente disminuia, bueno lo normal, pues desde no se exactamente cuando (es lo que tiene que los colegas te vean el movil y te lo pidan para trastearlo) todo ha dejado de funcionar, ni gira, ni apaga, ni enciende xD. le he instalado algunos testeadores de sensores del market, y ninguno me da NINGUN dato, no se si es por compatibilidad del dispositivo o porque alguien me haya tocado algo, alguna opcion en algun recondito menu..... bueno ahy dejo la suplica, un saludo, y gracias de antemano.

desde el ericsson t29´s (...) hasta el HTC Desire HD
 #2
Escrito   0  0  
pffff.... llamando a vodafone, me pasan a htc y ninguno me dice nada, creo que lo voy a enviar.... paso de darle mas vueltas.

desde el ericsson t29´s (...) hasta el HTC Desire HD
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que no me va es el giro automático de pantalla. No gira
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo primero haria un reset de los que la ponen como salida de fabrica. Estos terminales son complicadillos y es facil desconfigurar algo.

Saludos.
Volver a Htc Qtek