>>>>>>Compro ePad 10,2" o superior!!!!<<<<<<<<<<

3.900 36
 #31
Escrito   0  0  
aún no me respondió la fábrica
 #32
Escrito   0  0  
osea que no sabes los precios de los modelos que has puesto no?

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjym
osea que no sabes los precios de los modelos que has puesto no?


entre 149€ - 199€ según el modelo y prestaciones
 #34
Escrito   0  0  
el modelo de la 1ª foto tiene buena pinta en delgadez no?
tu tienes los modelos en situ?

la mas completa parece la de la 2ª foto pero creo que se queda un poco corto en memoria y fluidez no?

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjym
el modelo de la 1ª foto tiene buena pinta en delgadez no?
tu tienes los modelos en situ?

la mas completa parece la de la 2ª foto pero creo que se queda un poco corto en memoria y fluidez no?


te mando por privado la lista de tablets pc MID y epc con sus correspondientes características, tienes hasta las especificaciones completas de tamaño. consúltalo ahí si deseas. Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
Si lo compras sera dienten tirado,esos cacharros no funcionan,he probado de lo mejorcito que hay y no van nada bien

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iwc
Si lo compras sera dienten tirado,esos cacharros no funcionan,he probado de lo mejorcito que hay y no van nada bien


cual es el que has probado? y es igual al que vende este compañero?
por que a lo mejor habra sido otra marca no?

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
Volver a Otros