Error facturación, devuelven dinero a cuenta bancaria?

3.359 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues estoy harto que mes tras mes tenga errores en mi facturación, tengo una tarifa de datos gratuita durante un año, además de cobrarme el tráfico de datos, también me están cobrando los 15 euros de la tarifa plana, es increible, llevo así desde mayo.

Bueno, solo quiero saber si ponen trabas para que me ingresen el dinero cobrado indebidamente en mi cuenta bancaria en lugar de abonarlo en la cuenta vodafone, hasta ahora me lo han ingresado en mi cuenta vodafone, pero no me da la gana ya, que pongan el dinero de donde lo han cogido.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No lo devuelven.
Cuando lo reclames, y te den por valida la reclamacion, tendras a favor ese saldo para tus proximas facturas.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   0  0  
La verdad, que no es del todo cierto eso. Hace unos 6 de meses me cobraron 2 euros y algo de más y me hicieron un ingreso directamente en el banco.

En cambio un par de meses atrás, hice un viaje, y pese a que tengo con la tarifa de 15 euros roaming de datos, me cobraron las conexiones, y en este caso si que me han ido descontando el dinero de las facturas.

No se si será por el importe o por la operadora que te toca.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
Pues este mes me voy a plantar, son 135 euros que me han cobrado de más y como no me ingresen el dinero en el banco, me voy a la OMIC de cabeza, se pongan como se pongan, en los tiempos que estamos de crisis si ese dinero es mio no tienen por qué tenerlo ellos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eSCO_peta
En cuenta devuelven, pero tienes que tener suerte con la operadora o ponerte pesado.

Por regla general, NO sulen devolver cuando el importe entra en el rango de 1-3 veces la media de las ultimas facturas.


Pues el lunes voy al ataque, y como no me ingresen en cuenta bancaria armo el belén, ellos no tienen por qué gestionar mi dinero en los proximos meses, y más cuando ha sido un error suyo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte, ya nos contaras...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Lamentablemente estoy en tu situación y me dijo una operadora que no había problema si lo quería en cuenta, pero que tardaban y bastante en ingresarlo. Yo pasé, lo último que me apetece es estar detras de ellos más de lo que viene siendo lo habitual...
 #9
Escrito   0  0  
Si has tenido un error en facturacion, SI te lo deben ingresar...otra cosa es que quieras que te lo ingresen de otras cosas...emoticon ninja pero efectivamente tarda un poco, y normalmente son 21 dias a contar desde la fecha de la resolucion del caso abierto y siempre veras el dinero en la cuenta los viernes...!

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han cobrado 27€ este mes cuando tengo la @xs al 50%, ya sabeis cuanto me han cobrado de mas (y no mando sms ni llamadas fuera de hora), con lo cual llamo y tiene cara de decirme que esta bien la factura y el descuento veran si m lo aplican o no, resultado: FACTURA DEVUELTA!!! e iniciado el tramite a orange antes que se les conste como devuelta y no les pagare ni permanencia ni nada.
Volver a Vodafone