[Liberación] ¿Por qué no debes liberar el móvil CON Vodafone?

53.841 76
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo problemas con vodafone tuve en otras cosas y me cago en ellos,pero en esto no tuve
yo lo libere con vodafone porque son 6€ y no 40€ como te pueden pedir en cualquier web o tienda que tambien pueden darte un codigo erroneo y veremos como recuperas los 40€
yo estoy a favor de que la operadora no nos deberia cobrar pasta por liberar


Dudo muchísimo que cualquiera de los móviles de Vodafone adquiridos hace más de un año (y por tanto en condiciones de ser liberables para vodafone) puedan costar más de 10-15 euros liberarlos "por ahí". Y te digo que cualquier web o tienda física responde mucho mejor de sus errores que estos mangantes de Vodafone.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
vodafone en liberar NO DAN PROBLEMAS,

pd, y yo soy de los que odian vodafone, pero para liberar un movil aparte de los 6€ LO HACEN BIEN,

Es de logica intentar liberarlo por vodafone antes que meterte en un foro o web a preguntar precio, que sea uno especial que te claven 40€.


He liberado nokias "nuevos" con vf y OK.

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Dudo muchísimo que cualquiera de los móviles de Vodafone adquiridos hace más de un año (y por tanto en condiciones de ser liberables para vodafone) puedan costar más de 10-15 euros liberarlos "por ahí". Y te digo que cualquier web o tienda física responde mucho mejor de sus errores que estos mangantes de Vodafone.

pregunta precio para n97 mini, o cualquier nokia de hace un año , eso no se sostieen ni con hormigon armado de 1º.

emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
pregunta precio para n97 mini, o cualquier nokia de hace un año , eso no se sostieen ni con hormigon armado de 1º.

Precisamente hace un par de semanas pregunté precio por un N97 y un 5800, ambos de Vodafone (antigüedad 11 y 17 meses respectivamente) y me dijeron 15 y 10 euros respectivamente. Tienda física en Móstoles, Madrid. Siento que los cimientos de tu keli sean de arcilla, colega. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
vodafone en liberar NO DAN PROBLEMAS,

pd, y yo soy de los que odian vodafone, pero para liberar un movil aparte de los 6€ LO HACEN BIEN,

Es de logica intentar liberarlo por vodafone antes que meterte en un foro o web a preguntar precio, que sea uno especial que te claven 40€.


He liberado nokias "nuevos" con vf y OK.


O sea que estás insinuando que los que decimos que nos han dado un código erróneo o nos lo estamos inventando o somos tan cafres que no sabemos meter dicho código y venimos aquí, a gsmspain, a quejarnos de vicio. Gracias, socio.

Yo también he liberado Nokias con Vodafone correctamente (curiosamente cuando no cobraban) pero lo que pasa últimamente es de juzgado de guardia.
 #16
Escrito   0  0  
Respondiendo a compromvl claro que da problemas e incluso si quieren os doy mis codigos de incidencia que empiezan por I.... y llevo 2 meses para liberar un 5800!!!! aparte que no me han dado el codigo ayer me han pasado los 6€ + iva por haberlo solicitado y me han cobrado casi 30€ por un cambio de tarifa a mitad del mes cuando no debe de pasar de 18€.
vamos que le llamo por lo del movil y me dicen que es lo que hay y debo de esperar pero ya cobraron, claro, cuando le digo que devuelto la factura (lo e exo) me dicen que me cancelaran la linea y tal y cual y me da igual.
De ahora en adelante, cosa mala que hagan devuelvo factura hasta que lo arreglen pero no paso más por el aro, y si hubiese clientes que piensen como yo se arregla esto en nada y menos!
Fuera vodafone que solo se aprovechan de los clientes, robando y con un penoso serv de atencion al cliente.!!!
 #17
Escrito   0  0  
Y tanto que es de juzgado de guardia fcatolico!!! aqui en este foro o hilo hay infiltrador por lo que veo.
Por cierto que tienda en mostoles es esa fcatolico, mandame un privi porque paso 3kilos de esta gentuza tio!
gracias y animo y felices fiestas, sin vodafone claro!
 #18
Escrito   0  0  
yo queria liberar mi n97 mini, y me dicen que han cambiado las condiciones, y que ya no es al año, si no cuando acabe la permanencia. y encima con facturas de consumo medio de 90-150 €

y yo firme un contrato que no ponia nada de eso, y me dicen que cambiaron las condiciones en junio o asi, y que ahora no me lo pueden liberar. y jamas recibi una noticia relativa al tema.


que creeis que debo hacer?¿ el año pasado me liberaron el n62 al año..... y despues firme otra permanencia.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo quise liberar un N95 8Gb, cuando no cobraban por ello y el código me lo dieron relativamente rápido, pero no era correcto y lo intenté dos veces, no me atreví a la tercera. El caso es que la solución que da vodafone es mandarlo a cuenta del cliente y tampoco te aseguran nada, al menos cuando me lo comentó el operador ya daba a entender que podía perderse y yo no poder reclamar nada. Ahora viendo que es igual y encima pagando...
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he liberado dos E71 con ellos y aun diciendome que me cobraban 6 Euros no me lo han cobrado y han tardado sobre 8 dias en cada uno y por mi parte todo genial.

Saludos.
Volver a Vodafone