Duda word, columnas

665 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podeis hechar un cable si yo por ejemplo hago un texto de 3 columnas que no llegan hasta el final, pongamos que llegan hasta la mitad y luego en la misma pagina del documento, debajo de las columnas quiero escribir de manera normal, ¿como lo hago? es decir debajo de las columnas quiero escribir sin columnas pero no quiero que me quite las 3 columnas que tengo, a ver si me ayudais que me estoy rayando, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Cuando hayas terminado la parte de la hoja con las columnas, te vas a columnas y marcas 1 columna y pones aplicar de aquí en adelante
 #3
Escrito   0  0  
Me sigue escribiendo en columnas, no se por que.
 #4
Escrito   0  0  
Algo estarás haciendo mal emoticon puchero

Lo dicho cuando acabes la parte que está dividida en columnas, vuelves a Formato/columnas marcas 1 y en desplegable Aplicar a seleccionas De aquí en adelante
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias porfin ya me sale, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Menalles
Buenas a ver si me podeis hechar un cable si yo por ejemplo hago un texto de 3 columnas que no llegan hasta el final, pongamos que llegan hasta la mitad y luego en la misma pagina del documento, debajo de las columnas quiero escribir de manera normal, ¿como lo hago? es decir debajo de las columnas quiero escribir sin columnas pero no quiero que me quite las 3 columnas que tengo, a ver si me ayudais que me estoy rayando, un saludo.

BaseRota ha adjuntado esta imagen:
Duda word, columnas


Volver a Informática