Guía para comprar productos de China Vol.1

204.986 260
 #221
Escrito   0  0  
alguien podria decirme alguna pagina donde comprar gafas de sol rayban de esas que parecen autenticas, no las otras que parecen del mercadillo de los gitanos lo mismo que camisetas de futbol de ALTA calidad y tambien sudaderas
 #222
Escrito   0  0  
ojo a estas páginas,de ellas he encontrado buenas referencias en un post de forocoches


SPAM PayPal


alguno alguna vez se la ha jugado con estas páginas?
 #223
Escrito   0  0  
alguno alguna vez se la ha jugado con estas páginas?

SPAM
 #224
Escrito   0  0  
El Mejor y rapido intermediario de compras online de China ( taobao, etc..) 100% Fiable


efacebuy.com es un intermediario de compra en china. Si usted está haciendo compras online en China, nosotros seremos intermediario entre usted y los vendedores en online para tratar con ellos.
Se ofrece el servicio de ayudar a extranjeros para comprar artículos de tiendas onlien de China como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. etc. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el mayor sitio web de comercio de China. Nosotros le ayudaremos a comprar a taobao en Inglés y otros idiomas en función del país de procedencia.El servicio taobao comercial sólo está disponible en China, es nuestro deber de hacer la compra accesible para todos. Con el pago seguro en línea Paypal, rápido, fiable y la mas barata forma de envío internacional por EMS. Las compra online no será un obstáculo. Somos un intermedirario profesional y responsable de compras en China.
Podemos ayudarle a comprar todo lo que quiera en la tienda online de China.
Para su satisfacción y bienestar, vamos a tratar su dinero correctamente por la compra en Taobao. El coste de nuestro servicio es un 7%. Ahora, por favor únase a nosotros y poder empezar su compra internacional de China.Gracias

Contacto: efacebuy_spain@hotmail.com ( intermediario español )
No dude en preguntarnos.
 #225
Escrito   0  0  
ola q tal estais mi nombre es pablo, yo queria comentar q yo he echo ya 2 pedidos con el intermediario efacebuy y todo me ha ido muy bien , son rapidos en unos 13 a 15 dias mas o menos me llegaron los paquetes, te informan de todo y son unos de lo q cobran menos comision, y aora me e dado cuenta q tienen un intermediario en español , yo antes ablaba en ingles con ellos, la semana q viene voy a realizar otro.Bueno un Saludos a todos los compradores a china jajaj
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablito00
ola q tal estais mi nombre es pablo, yo queria comentar q yo he echo ya 2 pedidos con el intermediario efacebuy y todo me ha ido muy bien , son rapidos en unos 13 a 15 dias mas o menos me llegaron los paquetes, te informan de todo y son unos de lo q cobran menos comision, y aora me e dado cuenta q tienen un intermediario en español , yo antes ablaba en ingles con ellos, la semana q viene voy a realizar otro.Bueno un Saludos a todos los compradores a china jajaj


Ojo con este que es un clon de efacebuy, encima viene hechándole jeta el tio, desde luego tiene face si...

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=297782
 #227
Escrito   0  0  
soy nuevo en esto de comprar por internet a los chinos y e estado viendo una web que los precios se ven muy interesantes aunque el shipping es un poco alto la pagina es likeaaa.com
alguien a comprado ahi, que tal la calidad?????
 #228
Escrito   0  0  
HOLA.
QUIERO PREGUNTAR SI ALGUIEN HA COMPRANDO COSAS EN PERSONA
LEO-WWW.YOYBUY.COM
:inseguro
 #229
Escrito   0  0  
Hombre.. taobao esta bastante bien pero claro para comprar hace falta algun intermediario, el que quiera que me mande privado y se lo digo! no puedo editar el primer post asique lo mejor seria crear uno nuevo y adios a este.

Un saludo


Madrid
 #230
Escrito   0  0  
online shop sell Debes estar logueado para poder ver los enlaces., apparel, bags, sunglasses, boxers
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. price,high quality
many ways of payment
Volver a La Taberna